Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Acrópolis se Consolida como “Lifestyle” Center

Entregaron algunos reconocimientos a empleados destacados por su ardua labor y esfuerzo en el proceso de cambios que ha asumido Acrópolis Center. 
Ejecutivos de Acrópolis Center aprovechando la clausura del RDFW en días pasados y su reciente unión a la campaña alimentos de amor, expusieron que esa fue la plataforma perfecta para consolidar su concepto “Lifestyle center”.
“Nuestro objetivo es ofrecerles a los visitantes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada contacto con Acrópolis, disfrutar de buena gastronomía y sobre todo brindar entretenimiento para toda la familia. El concepto de ir a las plazas comerciales solamente a comprar ha quedado en el pasado” Expreso Margarita Herdocia, VP de Acrópolis Center.
En búsqueda de satisfacer las necesidades, hábitos y estilo de vida de sus visitantes Acrópolis Center desde el 2015 ha asumido un proceso de transformación para convertirse en el primer centro en operar bajo el concepto “LifeStyle” en República Dominicana.
Durante el encuentro realizado en la escalinata frontal los ejecutivos entregaron algunos reconocimientos a empleados destacados por su ardua labor y esfuerzo en el proceso de cambios que ha asumido Acrópolis Center.
Así mismo miembros y colaboradores de la oficina del diseñador Jorge Diep agradecieron el soporte brindado por Acrópolis a la realización del Republica Dominicana Fashion Week.


La plaza aprovechó también para anunciar sus nuevas aperturas como Fripick, GNC, Rockland y KR by Katherine Reyes que se unen a tiendas Aliss como nuevos inquilinos del centro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario