Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de julio de 2016

Kitchenaid y Culinary Group Realizaron Experiencia Culinaria para Seguidoras de LACOQUETA

Fueron recibidos con una degustación de café Gourmet por parte de ejecutivos de la isla con la nueva línea de cafeteras artesanales de KitchenAid.
La línea de electrodomésticos KitchenAid y Culinary Group realizaron experiencia culinaria para seguidoras de LACOQUETA en Casa Cuesta Ágora Mall.
KitchenAid y Culinary Group quisieron compartir una experiencia culinaria con las seguidoras de LACOQUETA un blog creado para convertirse en una guía, una referencia de estilo, en complicidad con sus seguidoras y con su día a día.
Moroccanoil, Avene y Essie son las tres hadas madrinas a través de las cuales llegan a sus seguidoras para ofrecerles todo lo que necesiten en materia de belleza señalo Catherine Leyba Trade Marketing - KitchenAid Dominican Republic. 
Para esta experiencia se unieron la cocinera saludable Leisyfit y la Dra. Kirshe Piñeiro del Centro Climed para presentar a los invitados como la alimentación juega un papel importante en nuestra belleza. Obteniendo de ella las vitaminas necesarias que complementándose de los productos adecuados ayudan a lograr una piel saludable.

Los invitados fueron recibidos con una degustación de café Gourmet por parte de ejecutivos de la isla con la nueva línea de cafeteras artesanales de KitchenAid.
Luego la cocinera saludable Leisyfit deleitó a los presentes con una degustación de pastel de zanahoria crudo, jugo hidratante de coco y ensalada de arroz integral  elaborados en el procesador de alimentos, mini procesador y la licuadora de revolución magnética que desde finales del 2015 llego al mercado dominicano para revolucionar sus cocinas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario