Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Inolvidable 15 años Angel`sParty

Toda la belleza y emoción se desbordo en una noche de magia y colores de feria, donde Ángel Marie dejo plasmado su cambio de niña a adolescente.
Un tiket fue la entrada en el restaurante Maniquí a los 15 años de Ángel Marie Polanco, copresentadora del Show de Huguito e hija de la periodista Yenny Polanco Lovera.
Con un montaje de feria realizado por Omar Mati, donde un mimo, dos zanqueros, palomitas y globos de Bonchecitos nos invitaban a ser felices.
Ángel Marie acompañada de su corte de damas y chambelanes amigos del colegio y sus clases de ballet en ENDANZA subió a sentarse como toda princesa en su trono para hacer el cambio de zapatos altos por su tío Denni Polonio, luego bailaron tiempo de vals acompañados por su tíos Omar Polanco, Félix Polanco, Keimy Trinidad y su primo Arturo Polonio. Su madre Yenny Lovera dijo las palabras centrales para brindar junto a todos por una vida llena de alegría para la quinceañera que siempre se ha destacado por sus buenas calificaciones, responsabilidad y humildad.
Los presentadores de la noche Anny Polanco y el destacado comunicador Huguito Chávez invitaron a ver las sesiones de fotos y video de lo artista del lente Luis Andújar, Daniel Peguero y Kosaky Subervi, en el Jardín Botánico y Screamland, en los cuales lució los hermosos vestidos de D`Salinasdress con un trabajo de estilismo de Darlin Jiménez Makeup.
En la pista de baile con el logo de tema de la fiesta “Angel`sparty” presenciamos los bailes de la coreógrafa Maddy Saviñón, Vals, Merengue y un Remixurbano, donde la quinceañera acompañada de sus amigos nos sorprendieron con su talento para el baile.
La mesa de dulces realizada por Alfa Noemí y el buffet preparado especialmente para la ocasión dio paso a las fotos y los regalos, entre ellos una sorpresa de amistad entre Ángel y su mejor amiga Ashley, un poema de la escritora y periodista Marivell Contreras que pusieron la parte emotiva a la noche que fue interrumpida por la música, luces y dinamismo de DJZeux, uno de los más esperados por los adolescentes.


Toda la belleza y emoción se desbordo en una noche de magia y colores de feria, donde Ángel Marie dejo plasmado su cambio de niña a adolescente, donde reinó el amor y la amistad. ¡Muchas Felicidades Ángel de Amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario