Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Luis Miguel Cedano Un Talento Romanense a Pasos Firmes

Con su llegada a Santo Domingo, se ha preparado para iniciarse en el mercado del cine en el país.
La Romana.- De pasos cortos pero firmes, así define Luis Miguel Cedano sus metas y sueños por los cuales se radico en Santo Domingo a inicios del 2016. Es un actor, comunicador social y productor de radio y televisión de la ciudad de La Romana. Nació el 01 de octubre de 1997.
Inicio en las tablas del teatro en el 2010. En junio de 2014 entra a la televisión a través de Puerto TV Canal 12, trabajando en programas diarios de noticias y segmentos semanales de espacios juveniles. En abril de 2015 junto a Rut Rosario producen y lanzan al aire el programa de radio Resumen Informativo a través de la emisora Horizonte FM 104.3.
Finalizando sus estudios de secundaria, inicio una nueva etapa de vida con su llegada a Santo Domingo, donde se ha preparado para iniciarse en el mercado del Cine en el país. Sin embargo, ha sido un proceso físico e interno por las exigencias que se requieren, dice el joven actor.


Actualmente, Luis Miguel se encuentra participando en el Reality Show Estrella Latina 2016, un proyecto que conduce el talento local hacia el mercado internacional. Además, de su participación como egresado de los Modelos de las Naciones Unidas en la Republica Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario