Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Pavel Núñez Graba Dúo en Cuba

El artista hace su tema “Me Desarmo” para la producción de la cubana Liuba María Hevia 

Pavel Núñez ahora enfila su mirada hacia Cuba aprovechando la apertura gradual que viene experimentando la isla desde 2014, de donde el dominicano ha abrevado de sus compositores, especialmente los de la nueva trova.
Es en ese interés que viaja a la Habana para grabar a dúo el tema “Me Desarmo” con una de las cantantes más conspicuas de allí como lo es Liuba María Hevia, que será incluido en la producción que trabaja la cubana.
De esta manera Pavel inicia su proceso de entrada a un mercado que promete mucho quehacer dado que la música suya es muy afín con el mercado cubano.
Durante su estadía pudo verse un Pavel de buen ánimo compartiendo también con el reconocido cantautor Carlos Varela, con quien le une una amistad profunda y que provocó que el año pasado juntos se presentaran en Hard Rock Café Santo Domingo.
En su momento Pavel dará a conocer lo que trae para el mercado cubano en los próximos meses donde coordina una gira de presentaciones con invitados excepcionales propios de la isla.


Este año 2016 ha sido de mucho crecimiento para Pavel Núñez que ganó la principal categoría musical de premios Soberano 2016, “Album del Año”; sumado a giras a mercados donde todavía los solistas dominicanos no han entrado, así como presentaciones en Estados Unidos, España y Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario