Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Massiel Taveras: “Lo peor es elegir a alguien porque te vas a quedar sola”

El programa Mujeres al Borde este sábado 9 de julio, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
La comunicadora y actriz Massiel Taveras se manifestó en contra de las elecciones de pareja que realizan muchas mujeres basadas en la presión social para que se comprometan.
“Lo peor del mundo es elegir a alguien porque te vas a quedar sola, porque si haces eso te vas a sentir mal toda tu vida”, explicó la también modelo durante su participación en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 9 de julio.
La ex Miss República Dominicana estuvo acompañada de las actrices venezolanas Ana Carmen de León y Daniela Alvarado con quienes comparte el protagonismo de la obra Mujeres Infieles. Juntas debatieron temas que se han convertido en un desafío personal para la mujer actual. 
Alvarado confesó estar felizmente soltera, un estado que de acuerdo a sus palabras, no muchas personas logran tener.
“Hay gente que no se siente capaz de estar sola, yo soy feliz estando sola, me gusta mucho mi espacio”, Indicó.

Esas equivocaciones femeninas que se vuelven repetitivas fue otro interesante tema de discusión en este atrevido panel, donde reconocieron que “hay mujeres a las que les gusta equivocarse y repetir”.
Sobre sus preferencias masculinas también conversaron entre risas y picardía, revelando que algunas han tenido que besar algunos sapos para encontrar el príncipe azul.
“A mí no me gustan los hombres bonitos, para mi tienen que tener un encanto”, reveló Taveras.
El  por qué de la infidelidad femenina, la importancia del valor propio, lo que buscan las mujeres en las relaciones y mucho más es el contenido del programa Mujeres al Borde este sábado 9 de julio, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario