Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Muebles Omar Inaugura Exposición de Nuevos Modelos en Galería 360

Realiza cóctel con clientes, relacionados y ejecutivos del sector empresarial.
El ala Este de Galería 360 sirvió de escenario para la inauguración de la exhibición de los nuevos modelos de sillas ergonómicas y oficinas modulares de Muebles Omar, empresa líder en el mercado de muebles de oficina.
El público en general podrá disfrutar por 3er. año consecutivo la exhibición que estará presente desde el jueves 7 al viernes 22 de julio, bajo el concepto  “El trabajo perfecto sí existe”.
Una jornada de trabajo debe de trascurrir en un ambiente laboral armonioso y adecuado que motive a los colaboradores a dar lo mejor de sí por lo que es vital el disponer del ambiente perfecto.
En el cóctel los ejecutivos de la empresa compartieron con sus clientes, socios estratégicos, relacionados y representantes de los diferentes medios de comunicación estos novedosos modelos.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Sr. Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios, quien destacó que con estos nuevos modelos se complementa la gran gama de oferta que Muebles Omar tiene en la actualidad, así como enfatizó que la empresa no descansará en continuar haciendo mejoras con el ánimo de continuar llenando las expectativas de los diferentes nichos del mercado dominicano en los que se refiere a amueblamiento integral de oficinas e institucionales.


Muebles Omar es una empresa familiar y arriba a una segunda generación, está liderada por Don Alexis Licairac como Presidente, por el Sr. Vladimir Licairac como Vicepresidente de Negocios y el Sr. Omar Licairac como Vicepresidente de Operaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario