Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Tienda Aliss Presenta lo Nuevo que trae para ti, en el República Dominicana Fashion Week 2016

Tienda Aliss cuenta con más de 50 años en el mercado y una fuerza laboral de más de 5,000 empleados, dirigidos por un Comité Ejecutivo, constituido por profesionales de gran experiencia en el campo, orientados a la atención y el servicio a los clientes.
Los representantes de Tiendas Aliss, siempre están a la vanguardia con la última moda y tendencias para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, y para que puedan apreciar lo nuevo de su mercancía, la presentaron en un escenario ideal, el República Dominicana Fashion Week 2016 (RDFW16).
La séptima versión del RDFW16 se desarrolla en el Atrio Central de Acrópolis Center, hasta el próximo sábado 9 de julio. 
En su tercer día de jornada, los invitados pudieron apreciar la última colección que Aliss introdujo en su amplio portafolio de prendas de vestir para damas, caballeros y niños.
También, el pasado jueves los invitados especiales de Tienda Aliss pudieron apreciar las distintas colecciones de otros diseñadores nacionales e internacionales.

Aliss, cuenta con tres puntos  ventas en los centros comerciales Acrópolis Center y Sambil Santo Domingo y Colinas Mall, en Santiago de los Caballeros. 

Esta tienda en poco tiempo se ha ganado un importante lugar en la preferencia de los dominicanos, gracias a la relación calidad – precio que ofrece en sus tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario