Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Chévere Night Inició el jueves 21 de Julio el Reality "Buscando Aplausos"

El mismo es para elegir a la comunicadora que presentará el segmento espectáculos de Telenoticias, en Telesistema, canal 11
Luego de un exitoso casting, en el cual asistieron más de 150 candidatas a Escenario 360, inició el reality "Buscando Aplausos", el pasado jueves 21 de Julio a las 10 PM en Chévere Night para elegir a la chica que presentará el segmento “Aplausos” de Telenoticias.
El jurado del Reality está compuesto por Roberto Cavada, Zoila Luna y Wanda Sánchez, quienes tienen criterios bien definidos de las cualidades profesionales que buscan en la presentadora a elegir.
“Buscando Aplausos” tendrá una duración de 5 semanas, en las cuales el jurado estará asignando retos periodísticos a las 12 candidatas semifinalistas que participarán en el concurso.
En estos retos se evaluarán el desenvolvimiento de las chicas para buscar las noticias, la innovación, el criterio periodístico, la imagen, fluidez, dicción, el desempeño frente a las cámaras, entre otras habilidades.
Telenoticias y Arte y Medio se unieron estratégicamente con el programa Chévere Nights para seleccionar al nuevo talento de telenoticias a través del Reality Show "Buscando Aplausos".

La candidata seleccionada ocupará la posición de reportera en la emisión estelar de Telenoticias y del informativo de espectáculos Arte y Medio que se transmite por Telesistema Canal 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario