Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 9 de julio de 2016

Satisfacción, Rentabilidad y Crecimiento Ofrece Nueva Línea de Diagnóstico para Laboratorios Clínicos

Serviamed Dominicana ofrece soluciones orientadas a la satisfacción, rentabilidad y crecimiento de su negocio a través de su nueva línea de diagnósticos desarrollada por la empresa  Abbott Laboratorios.
Los principales ejecutivos de Serviamed Dominicana, ofrecieron un coctel en Cava Alta, por la presentación de su nueva línea de diagnósticos para laboratorios clínicos, mediante alianza estratégica con Abbott Diagnostics.
La bienvenida estuvo a cargo de María Isabel Teran de Bonetti, presidenta de Serviamed, quien luego de un cordial saludo a cada uno de los invitados, destacó que "estas soluciones forman parte de la nueva visión de Abbott Laboratorios, y a partir de ahora estarán disponibles en República Dominicana gracias al representante de la marca Serviamed Dominicana, empresa fundada desde 1997.
Además, durante el encuentro, Sonimar Natera, gerente  de Territorio para República Dominica y Haití y Cristian Leiva, especialista en Hematología,  de Abbott Laboratorios, respectivamente, tuvieron a su cargo una ponencia en la que mostraron parte del portafolio de soluciones para laboratorios clínicos, desde equipos y reactivos hasta sistemas informáticos gerenciales que ayudarán a sus líderes a optimizar su exigente ritmo de trabajo y potenciar el desarrollo dentro del mercado de diagnóstico.
Serviamed Dominicana, S.A. comercializa más de 600 diferentes tipos de materiales gastables y productos especializados, y además tiene una división de equipos médicos para el cuidado del paciente en el hogar, además posee una fuerza de venta a nivel nacional y un departamento de instalación y servicio al cliente.


Abbott Laboratorios, es una empresa con amplia trayectoria a nivel mundial, caracterizada por la elevada calidad y confiabilidad de sus productos. Además se han convertido más que un proveedor para los laboratorios, en un aliado que les facilite adaptarse y ser rentables ante las crecientes demandas del sector sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario