Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

JetBlue Anuncia la Apertura de su Concurso Digital “Party con Papi”

Con el ganador de este concurso, JetBlue celebrará la última temporada del pelotero David Ortiz mejor conocido como Big Papi junto a su fanaticada dominicana. 

Luego de varias semanas de expectativas en diferentes medios de comunicación y redes sociales, JetBlue anuncia la apertura del concurso digital que todos los padres están esperando: “Party con Papi”, el cual está vigente desde el pasado 20 de junio hasta el próximo 11 de julio.
Si quieres participar, anímate ya que es súper fácil y sencillo. Desde ya, todos los padres interesados pueden ingresar al portal web, registrar sus datos y subir una foto reciente de uno de sus hijos entre las edades 6 a 12 años.
El ganador del “Party con Papi” recibirá como premio un viaje al Fenway Park en la ciudad de Boston, para su hijo y 19 familiares y amigos donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta con David “Big Papi” Ortiz.
Con esta iniciativa, la aerolínea estadounidense y líder en el mercado local busca celebrar esta última temporada con los fanáticos de este orgullo dominicano.  
Cabe destacar que, como preámbulo de este concurso, JetBlue lanzó la campaña denominada Piñatas a través de un comercial súper cómico, divertido y creativo, el cual consistía en un audiovisual, donde se ve llegar a Ortiz con un bate a romper las piñatas de diferentes fiestas de cumpleaños infantiles, como una posible nueva carrera que seguir después de su retiro del deporte.

A través de este video, JetBlue tiene como objetivo principal expresar el orgullo que siente como patrocinador oficial de los Medias Rojas de Boston y de la última temporada de béisbol de David “Big Papi” Ortiz.
Acerca de JetBlue
JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 925 vuelos diarios.

Para más información, visite: hola.jetblue.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario