Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo Presenta Avances de Tecnología Laser

Para ofrecer y garantizar Urología actualizada a sus pacientes.
Los salones canciller I y II del Occidental Hotel El Embajador sirvieron de escenario para que ejecutivos del Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo presentaran la última tecnología el equipo láser de Diodo Evolve Dual, acompañados de profesionales de, Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Su principal ejecutivo Dr. Pablo Mateo Santos ofreció las palabras de bienvenida a sus colegas y señalo que se trata del equipo la última tecnología láser con estas especificaciones en República Dominicana, el cual redundará en beneficio de los pacientes y médicos.
Señaló el Dr. Mateo que el novedoso equipo diseñado con tecnología  alemana - japonesa instalado en República Dominicana permite operar cáncer de vejiga, próstata y riñón, así como estrechez de la uretra y su principal beneficio para los pacientes es que los mismos son intervenidos y en cuestión de horas son dado de alta, con lo que se reduce la posibilidad de complicaciones e infecciones en ingresos hospitalario y así contribuye a su rápida recuperación.
El equipo láser de diodo Evolve Dual de 200 watts fue fabricado con alta tecnología, y se utiliza con tres tipos de fibras diferentes, lo que permite vaporizar el tejido y resecar. "Esto supone una gran ventaja adicional pues permite obtener muestras para biopsias del órgano sin necesidad de utilizar otro equipo", aseguró el reputado urólogo, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Urología.

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454  Pagina WEB www.drpablomateo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario