Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de julio de 2016

Presentan Candidatas al Certamen Miss Costa Caribe 2016

Fotos: Porfirio Espinal
 Laura Gutiérrez, Candy Morillo, Sugeidy Noel, Missi Rojas Soto, Leslie Nicole, Lina Bautista,  Jaulee Petit, Yeniser Elizabet Espinosa, Leslie Carolina de Peña, Lissete Matos, y Alejandra Bautista, son las beldades que competían por la codiciada corona. 
En un evento realizado en el restaurante La Briciola, de la ciudad Colonial, fueron presentadas las representantes de distintas provincias del país que participarán en el certamen Miss Costa Caribe 2016.
La modelo profesional y propietaria de la Academia Modelle, Madeline Colón, productora del concurso explicó que la ganadora representará a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Caribbean que se celebrará en la isla de San Martin.
Colón explicó que el objetivo de Miss Costa Caribe 2016, que se realizará el próximo 20 de julio, en el auditorio del Ministerio de Cultura, además de incentivar el turismo en República Dominicana, es resaltar la cultura, el arte y la belleza de la mujer dominicana, que son embajadoras de esta tierra caribeña.
Asimismo, precisó que la ganadora en la competencia de talento recibirá media beca de canto, en la Escuela de música Patricia Logroño y para estudiar locución en  escuela Otto Rivera, además de  y entrenamiento por un año en Modelle.
También, la ganadora al mejor cuerpo tendrá un año de gimnasio en Fitline y todas las que ganen tendrán tratamiento gratis en la clínica de Estética Depilutri..
Madeline Colón indicó  que en el certamen serán electas además la Top Modelle 2016, Miss Teenager y Miss Petite Costa Caribe 2016, las cuales representarán al país en diversos eventos internacionales.
La modelo profesional y ex reina de belleza, productora de este certamen, trabaja junto a un equipo de profesionales, entre estos Pawla, producción general Pawla Soto; asistente de producción Teresa Tomas, fotógrafo Luc Roodmanley y otros, que prometen un show lleno de luz y belleza, en el que destacará el talento de cada una de las candidatas.
El certamen es patrocinado por Cláudio Ricardi y el restaurante La Briciola, JP Chanet, trajes de baño Triki Sharo, Fitline, Ministerio de Cultura, Escuela de Locución Otto Rivera, Accesorios NCA, Abad Gallery y Fundación de Arte y Cultura Raíces, entre otras.

Candidatas y provincia que representan:
        1.      Laura Gutiérrez, Constanza,
2.      Missi Rojas Soto, San Cristóbal -Top Model
3.      Candy Morillo, Azua
4.      Sugeidy Noel , San Pedro de Macorís
5.      Leslie Nicole , Santo Domingo-Top Model
6.      Leslie Carolina de Peña,  Santiago-Top model
7.      Lina Bautista,  San Cristóbal
8.      Jaulee Petit , Santo Domingo Oeste
9.      Yeniser Elizabet Espinosa, Distrito Nacional
10. Lissete Matos, Independencia
11. Alejandra Bautista, Santo Domingo Este
Blog de moda
El acto fue aprovechado para que Colón presenta su blog de moda, denominado blogmadelinecolon.com

Madeline Colón se inició en el modelaje a los 7 años, ha trabajado en comerciales de marcas famosas del país y ha sido modelo de revistas internacionales, además de haber modelado para importantes diseñadores. Representando al país como embajadora en Ecuador, obtuvo el título de Miss Mesoamérica RD.

Estudió diseño de modas,  Ilustración, arte y trabajó en estilismo en Milán, trabajó  con grandes de la moda, entre ellos Elio Fiorucci y pido conocer de cerca la industria de la alta costura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario