Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

Ejecutivos de Grupo Ramos realizan jornadas de empaque y entregancontribución al Banco de Alimentos

Empacadores Solidarios es el nombre de este programa realizado en La Sirena y SuperPola.

Desde hace más de un año, ejecutivos de Grupo Ramos realizan jornadas de empaque en tienda con el propósito de interactuar más y conocer mejor a sus clientes, pero también buscando contribuir con la misión de la fundación Banco de Alimentos, que consiste en reducir el hambre y la pobreza en República Dominicana.
Durante un acto que sirvió para concluir formalmente la primera versión de esta iniciativa, denominada Empacadores Solidarios, directivos de la empresa entregaron RD$427,000 al Banco de Alimentos, entidad a la que desde el año 2013 donan productos no comercializables, pero aptos para el consumo, que de otra forma serían desperdiciados. 
Al hacer entrega del aporte, Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, motivó a los colaboradores de la empresa a continuar participando con entusiasmo en estas jornadas, para así seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.
Julien Bulliard, representante de Banco de Alimentos de República Dominicana, agradeció el apoyo resaltando que los recursos recibidos “servirán para aumentar la cantidad de personas que se benefician mensualmente, así como mejorar la calidad de los alimentos entregados. De manera concreta, cada jornada de empaque de los colaboradores de Grupo Ramos hace posible que lleguen más de 300 raciones de comida a los más necesitados”.
La empresa aporta RD$1,000 cada vez que un ejecutivo deja su oficina y se suma a las labores de empaque en el área de caja, lo que sucede mensualmente por espacio de 4 horas, en tiendas seleccionadas de La Sirena y SuperPola,de Santo Domingo y Santiago.
Empacadores Solidarios es un esfuerzo continuo y sistemático que pone de manifiesto el enfoque de servicio de Grupo Ramos, por lo que ya se encuentra en marcha la segunda versión de este programa que representa una nueva vía de hacer la vida de los clientes y las comunidades más práctica y feliz.

Acerca de Grupo Ramos:
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los principales empleadores del sector privado, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. 
Actualmente la empresa opera 25 multicentros La Sirena, 7 supermercados Pola, 18 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, para un total de 51 locales, que reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año. Grupo Ramos opera también dos centros comerciales regionales bajo la marca Multiplaza, ubicados en Higüey, provincia La Altagracia, y en La Romana.
Acerca de Banco de Alimentos:
El Banco de Alimentos de la República Dominicana es una institución sin fines de lucro dedicada a realizar actividades para reducir el hambre y las pérdidas de alimentos en la República Dominicana. Funciona como centro de acopio, selección y distribución de grandes cantidades de alimentos no comercializables por razones diversas pero aptos para consumo humano que de otra forma hubieran sido desperdiciados.

Actualmente existen más de 500 bancos en todo el mundo, que brindan ayuda a instituciones que trabajan con ancianos, niños especiales, personas con discapacidad, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario