Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

Un Hermoso Pasadía en Terrazas Salto Escondido

Los niños disfrutaron las frescas aguas de la piscina de la Casa Club y pasearon por todo el proyecto vacacional campestre en caballos. 
En un cálido día de primavera, bajo el canto de los pájaros y el hermoso sonido de las aguas del río Matua, periodistas de medios impresos y digitales disfrutaron junto a sus hijos en el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido”, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Localizado entre reservas naturales protegidas, a tan sólo 20 minutos del centro de Santo Domingo y a 3 minutos del aeropuerto El Higüero, en este paradisíaco lugar los niños disfrutaron del verdor, montaron a caballos y se bañaron en las frescas aguas de la piscina de la casa club.
Los más pequeños disfrutaron del área infantil con columpios y otros juegos del parque toda la tarde mientras degustaron de una exquisita parrillada y picaderas como: snacks, hot dog, hamburguers, refrescos y golosinas.
Este proyecto ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un ambiente natural, campestre, en donde reina la paz y se disfruta el descanso, sin abandonar las comodidades de la vida moderna y sin la necesidad de desplazarse durante horas por las carreteras.
El proyecto Terrazas de Salto Escondido cuenta de forma exclusiva con área común para los propietarios del proyecto con gazebos para entretenerse  con juegos de mesas, un bar terraza, piscinas para adultos y para niños, área de BBQ, parqueos para visitas con amplios jardines.
Los propietarios de la empresa Zimmer Investment S.A., Mariana Ju y su esposo Randy Chang, así como el arquitecto Julián Sevilla ofrecieron un recorrido por todo el proyecto y les presentaron a los representantes de los medios como van a ser construidas las diversas áreas sociales que complementaran las 44 unidades habitacionales pensadas como “espacios para vivir y descansar”.
Destacaron que el proyecto posee controles de acceso, seguridad general en toda el área y ofrecerán todos los servicios como: agua, energía eléctrica, cámaras de seguridad y sistema de gas, garantizando así el disfrute de los usuarios.


Los apartamentos del proyecto Terrazas Salto Escondido serán: de 90 metros cuadrados, tendrán sala, cocina, 2 baños completos y 1 habitación. De 110 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina, comedor y una sala amplia con terraza y apartamentos de 67 metros cuadrados, con una habitación, un baño. Los interesados pueden separar su vivienda con 1, 500 dólares.  Este proyecto cuenta con el apoyo de Fiduciaria Universal y garantiza la inversión de los compradores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario