Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de julio de 2016

Presentan conferencia “Innovación Dinámica para Empresarios y Premiación Anual Premios Innovati Empresarial

Entre las empresas premiadas en diferentes categorías figuran: Planeta Azul, como Gran Empresa; Yokomo Sushi como Mediana Empresa: y Kimera Coffe como Pequeña Empresa. 
Con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández, la Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país presentó la conferencia “Innovación Dinámica para Empresarios y Premiación Anual Premios Innovati Empresarial”. La conferencia tuvo lugar en el auditorio Salome Ureña del Banco Central y contó con la presencia de empresarios, amigos y relacionados de los jóvenes emprendedores.
El empresario Luis Sánchez Noble presidente de la Fundación resaltó la importancia de la innovación, la cual describe, no como una opción sino más bien como una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada día más competitivo y global.
Mientras Sergio Zuluaga emprendedor, inversionista y conferencista internacional experto en temas de emprendimiento e innovación, resaltó que la Innovación es la palabra clave para garantizar a las empresas su permanencia en el mercado, mejorar la percepción de sus clientes y competir de forma más adecuada. 
Al final de las conferencias, se galardonaron a tres empresarios representantes de la más innovadora, grande, mediana y pequeña empresa del país. También fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del año, quienes recibieron un cheque de RD$35,000.00 pesos y una placa de reconocimiento. 
Entre las empresas premiadas en diferentes categorías figuran: Planeta Azul, como Gran Empresa; Yokomo Sushi como Mediana Empresa: y Kimera Coffe como Pequeña Empresa. 
“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que cada año nos acompañan y otros que se suman a esta ardua tarea  que tenemos como fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en la República Dominicana”, manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble Vicepresidente de la Fundación Innovati. 
La Fundación Innovati está comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jóvenes que serán los responsables de crear en el futuro inmediato empleos bien remunerados. 

Otras premiaciones del evento:
Emprendedores Nobeles:
Emprendedor: Cristhofer Ozoria Emprendimiento: “Agua para todos”.
Emprendedor: Patricia Patricio Emprendimiento: “Sur Snack”.
Emprendedor: Noel Gutiérrez Emprendimiento: “Keep Me Safe”.
Emprendedor Innovador del sector oficial:
Ignacio Méndez Viceministro de fomento a la pequeña empresa

Yokasta Guzmán Directora general de contrataciones públicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario