Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Llega a República Dominicana Avanzada Tecnología en Aceites Automotrices

La actividad fue realizada en los salones del Hotel Gran Almirante.
Santiago.- Los Principales ejecutivos de Pennzoil, líder mundial en lubricantes automotrices, acompañado de socios estratégicos, empresarios del sector automotriz y ejecutivos de los medios de comunicación presentaron al mercado Dominicano, Pennzoil Platinum, el aceite sintético más innovador de la industria con base en la tecnología PurePlus. Este nuevo producto convierte el gas natural en ingrediente líquido para la formulación de aceites que mejoran el rendimiento de motores a gasolina.
“Con esta tecnología, ofrecemos al consumidor dominicano un lubricante de última generación para el cuidado del motor de su automóvil, como lo hemos hecho en otros países de Latinoamérica”, dijo Miguel Guerra, Gerente General para la República Dominicana.
“Pennzoil Platinum es la más importante innovación de los últimos 40 años en aceite sintético para motor. Estamos abriendo el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e innovadores aceites sintéticos hechos con gas natural”, aseguró el directivo.
La actividad fue realizada en los salones del Hotel Gran Almirante.
Sobre “Pennzoil Platinum:
El nuevo producto, es el único aceite para motor que en su producción sustituye el petróleo crudo por gas natural, lo que permite formular un producto 99.5 por ciento más puro. Con la tecnología patentada Pure Plus, se logra un mejor desempeño al proporcionar un menor consumo de combustible, mayor protección al desgaste y una operación más limpia del motor. El producto estará disponible a nivel nacional y será distribuido en exclusiva por CISA Dominicana en más de 4,000 puntos de venta.

Pennzoil Platinum, utiliza como ingrediente principal aceite base cristalino que se obtiene a través de un proceso donde el metano al separarse del gas natural reacciona con oxígeno para producir otro gas que luego es transformado en líquido. Al final, pasa por un proceso de destilación dando como resultado un lubricante para motor con mejores propiedades que los aceites convencionales hechos a base de petróleo.
Esta línea de aceites para motor sintéticos ofrece varios beneficios para el automovilista dominicano, como un mayor ahorro de combustible, alta protección para las partes mecánicas de su motor y un inigualable rendimiento en temperaturas extremas.
Pennzoil Platinum es fabricado en la planta de Shell ubicada en Qatar, donde se producen 30 mil barriles diarios -equivalente a un millón de toneladas por año- para mercados en todo el mundo, incluida República Dominicana. En el proyecto conjunto entre Qatar Petroleum y Shell, se invirtieron más de 18 mil millones de dólares para crear el complejo industrial más grande de conversión de gas natural en materia prima para la fabricación de plásticos, queroseno, parafinas, ceras y aceites de motor.
La ubicación del complejo en Qatar es estratégica ya que está cerca del yacimiento de gas natural más grande del planeta, situado en el Golfo de Arabia. El campo de extracción contiene más de 25.5 billones de metros cúbicos de reservas de gas, equivalente a 150 mil millones de barriles de petróleo.

Para mayores detalles sobre la tecnología Pure Plus y el aceite de motor Pennzoil Platinum, así como su disponibilidad en el mercado dominicano, visite www.pennzoil.com.do o comunicarse con servicio al cliente al tel. (809) 567-3096 ext. 221.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario