Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Centro Aeronáutico Tripulantes Celebra Quinto Aniversario

La Institución inicia sus actividades conmemorativas compartiendo un desayuno con la prensa dominicana.
El Centro Aeronáutico Tripulantes conmemora el quinto aniversario de su fundación, agradeciendo a la prensa que se ha hecho eco de los logros obtenidos durante éste tiempo, en pos del mejoramiento y creación de políticas que beneficien a la aviación dominicana.
Al hablar en nombre del equipo que hace de Tripulantes una realidad, su presidente Alfredo Hernández Paz, dijo a sus invitados que, “en 5 años hemos logrado mucho y seguiremos trabajando hasta lograr optimizar nuestro sector. La aviación es un negocio rentable”.
“Quiero dar gracias a nuestros invitados especiales que son los miembros de la prensa escrita, radial, digital y televisada, gracias al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y en especial a su director general Doctor Alejandro Herrera”, dijo Hernández al enfatizar diciendo que durante estos cinco años han obtenido resultados positivos, logrando trabajos dignos, aumentar el PIB,  más asientos disponibles y mejores tipos de aeronaves que nos asegurarían los empleos de tripulantes de cabina, pilotos, mecánicos de aviones, despachadores, ramperos, limpiadores, etc.
“Hace 38 años cuando nos iniciamos en la aviación, todo era un sueño, y no había manera de que existiera un Centros especializado en la formación de tripulantes de cabina en República Dominicana y junto al IDAC lograron la aprobación de la Regulación Aeronáutica Dominicana (RAD) 142, lo que es hoy el marco legal y regulatorio de los Centros Aeronáuticos” expresó Hernández Paz.  

El Centro Aeronáutico Tripulantes es el primero  en recibir la certificación y calificación para el entrenamiento de tripulantes de cabina, los cuales se conocen popularmente como azafatas y sobrecargos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario