Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Urólogos Dominicanos Realizan Entrenamiento en Laparoscopia Urológica Avanzada

Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda. 

México D.F.-Prestigios y reconocidos urólogos dominicanos realizan entrenamiento y se certifican en el área de Laparoscopia Urológica, en la Ciudad de México, en Endopraxi (Gimnasio Quirúrgico).
Contaron con las orientaciones y experiencia de muchos años del profesor Doctor Aureliano Flores M., Director general Endopraxis Gimnasio Quirúrgico, el cual junto a los galenos urólogos dominicanos  realizaron unas 30 cirugías, dentro de las que están: Nefrectomía Simple, Nefrectomía Radical, Pieloplastia, Radical de Próstata, Varicocele, entre otros. Todas estas cirugías fueron realizadas por vía laparoscopía.
Los doctores Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda expresaron gran satisfacción en el entrenamiento, no sólo por su actualización como Urólogos, sino que de este modo poder seguir brindando una urología actualizada a sus pacientes.


El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real  y  Hospital General Plaza de la Salud, El Dr. Francisco Ángeles en La Clínica Rodríguez Santos, El Dr. Marcelo Hernández  en el Centro Dominico Cubano y el Dr. Robert  Miranda  en Igualas Médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario