Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 9 de julio de 2016

Urólogos Dominicanos Realizan Entrenamiento en Laparoscopia Urológica Avanzada

Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda. 

México D.F.-Prestigios y reconocidos urólogos dominicanos realizan entrenamiento y se certifican en el área de Laparoscopia Urológica, en la Ciudad de México, en Endopraxi (Gimnasio Quirúrgico).
Contaron con las orientaciones y experiencia de muchos años del profesor Doctor Aureliano Flores M., Director general Endopraxis Gimnasio Quirúrgico, el cual junto a los galenos urólogos dominicanos  realizaron unas 30 cirugías, dentro de las que están: Nefrectomía Simple, Nefrectomía Radical, Pieloplastia, Radical de Próstata, Varicocele, entre otros. Todas estas cirugías fueron realizadas por vía laparoscopía.
Los doctores Pablo Mateo, Marcelo Hernández, Francisco Ángeles y Robert Miranda expresaron gran satisfacción en el entrenamiento, no sólo por su actualización como Urólogos, sino que de este modo poder seguir brindando una urología actualizada a sus pacientes.


El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real  y  Hospital General Plaza de la Salud, El Dr. Francisco Ángeles en La Clínica Rodríguez Santos, El Dr. Marcelo Hernández  en el Centro Dominico Cubano y el Dr. Robert  Miranda  en Igualas Médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario