Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Coop ASPIRE Inaugura en San Cristóbal Sucursal Número 20

Fue presentado el equipo que estará a cargo de los servicios en la nueva sucursal, encabezado por el gerente local, Ramón Pérez.
San Cristóbal.- Con la presencia de representantes del comercio y otros productores locales, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inauguró su cuarta oficina en esta provincia y la número 20 en todo el territorio nacional.
Al encabezar la ceremonia, el gerente general, Geraldo Orozco, enmarcó la actividad en la estrategia de expansión de la empresa, cuyo exitoso desempeño se manifiesta en los eficientes servicios de sus oficinas y sucursales así como una red de 26 sub agentes en todo el país.
Dijo que la sucursal inaugurada en la calle María Trinidad Sánchez número 98 está llamada a promover el desarrollo de San Cristóbal mediante el financiamiento a la producción, haciendo hincapié en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).
Tras la intervención del gerente general de Coop ASPIRE fue presentado el equipo que estará a cargo de los servicios en la nueva sucursal, encabezado por el gerente local, Ramón Pérez.
En la ceremonia también intervinieron el gerente de negocios de la entidad, Luis Eduardo Rosario; William Martínez, de la Asociación de Instituciones de Ahorros y Crédito (AIRAC) y el director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Vicente Vizcaíno.
La motivación e invocación de la nueva instalación estuvo a cargo de los reverendos Guarionex Alcántara y Freddy de los Santos, mientras amenizó el acto la artista cristiana Jessy Lizardo.

Otros centros y sucursales de Coop ASPIRE funcionan en la capital, Santiago, Villa Altagracia, Bonao, La Romana, San Pedro de Macorís, Haina y los distintos municipios de la provincia Santo Domingo, ofreciendo soluciones financieras y facilidades crediticias al sector de las Mipymes, ministerios e iglesias evangélicas y al público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario