Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de julio de 2016

Kashmir y Jotabit Estrenan álbum “Savoir Faire”

Traducido al castellano “Saber hacer”, contiene letras sociales y culturales con un estilo noventero en la pista el cual transporta al oyente a la época dorada de Hip Hop. 
El Álbum “Savoir Faire” con su traducción al castellano "Saber Hacer" es el tercer material de estudio del rapero Kashmir Jones junto al productor Jotabit. Esta unión promete un sonido fresco acompañado de rimas sociales y culturales transportando al oyente a la era dorada del Hip Hop.
“Savoir Faire, es la habilidad y gracia especial que tiene una persona para realizar las cosas. Es esa manera de reinventarse con originalidad, sin perder su estilo”, expresa su autor Kashmir Jones quien además de MC es publicista y realiza voz comercial.
El álbum contiene seis temas creado por Kashmir en las letras y línea gráfica, Jotabit en la pista, Nuff Ced en la masterización, grabado en Ponlo Duro Estudio por Kronos Macro, además cuenta con la colaboración de Dj Avana en el “Scratch”.
Un poco de Kashmir:
Para el MC, publicista, diseñador gráfico e ilustrador, el Hip Hop es vida, arte y cultura, por tal razón lo abrazó desde muy temprana edad manteniendo sus ideales hasta la fecha. La madurez, el conocimiento, la responsabilidad y el apoyo le han permitido fortalecerse.
Inició su carrera de MC ha mediado de los noventas en el grupo “Dimensión Necia”, luego hace una pausa al convertirse en padre, su regreso está registrado en el año 2010 con su primer álbum de estudio titulado “Mas (The EP)”, este le permite representar el país en aguas extranjeras.

Su regreso le abrió las puertas para pertenecer al colectivo “Ponlo Duro” y “La República Hip Hop Latino”. Su segundo álbum de estudio bautizado como “Miopía Voluntaria” lo lanzó en el año 2014 con 16 temas donde pone de manifiesto el refrán “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Kashmir Jones sigue su batalla haciendo temas culturales y sociales por tal razón se unió al rapero Dkano y otros MC internacionales que forman parte de “Vigía” un proyecto el cual promueven la  hermandad y la calidad. Redes Sociales@kashmirhiphop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario