Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de julio de 2016

Swarovski & Huawei se unen para Diseñar Nueva Elegancia. Elevando el Estilismo Junto a la Tecnología

Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant
El  Huawei Watch Jewel, desarrollado junto a Swarovski y el modelo Elegant destacan por su elegancia y diseño.
Desarrollados para Android y sistema IOS, cuentan con conectividad Bluetooh.  
Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), anunció el lanzamiento del Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant, relojes inteligentes Premium diseñados especialmente para mujeres. Estos equipos continúan demostrando la apuesta y el compromiso de la marca por traer al país lo último de su tecnología.
El Huawei Watch Jewel, fue desarrollado gracias a la colaboración de la globalmente reconocida compañía experta en joyería, Swarovski. Este increíble reloj resalta el interés de la marca por llevar el estilo, diseño y la tecnología a las mujeres más exigentes y sofisticadas. El elegante dispositivo, con correa italiana de cuero color azul zafiro, se  caracteriza por llevar 68 zircones de 1.5 mm salpicados alrededor de la máscara bañada en oro rosa, convirtiéndose en el único smartwatch en el mercado actual con este tipo de características.
Por su parte, el modelo Elegant es muy similar, pero más discreto, con correa de cuero en color blanco perla, pero con una máscara sin elementos adicionales. Ambos modelos además, vienen pre-cargados con más de 40 watch carátulas, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos y presentan un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y una circunferencia de 44mm hecha de acero inoxidable forjado en frío, que hacen que estos relojes inteligentes cuenten con la calidad y durabilidad que buscan las dominicanas.
“Nos sentimos orgullosos de lanzar con nuestra última tecnología. Sabemos que nuestras usuarias son cada vez más exigentes y poderles ofrecer nuestros modelos Jewel y Elegant demuestra que las escuchamos, que entendemos lo que desean y lo que buscan en un Smartwatch.”, aseguró Jerry Huang, CMO de Huawei Business Group Latinamerica.

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e iOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Además, cuenta con conectividad Bluetooh para el uso manos libres, siendo posible escuchar la música descargada sin conexión mientras se hace ejercicio. Posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca,  donde el sensor X-Axis puede rastrear y hacer seguimiento de las actividades como, caminar, correr y escalar montañas.
Ambos modelos del Huawei Watch llegan al mercado para convertirse en los favoritos del público femenino y los podrán encontrar en Amazon, Ebay y www.huawei.com en su versión Jewel y en su versión Elegant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario