Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de julio de 2016

Grandes Talentos Unen sus Voces en el Concierto "De Corazón a Corazón"

Segunda Entrega a Beneficio de los Más Necesitados.
La Fundación Heart Care Dominicana, INC. Realizó con exito por segunda ocasión el concierto musical “De Corazón a Corazón” dirigido por el reconocido artista dominicano Frank Ceara. El mismo se celebró a partir de las 8.00 de la noche en el Salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco.
Frank Ceara manifestó la gran satisfacción que siente como ser humano el ser parte de causas sociales como esta y dijo estar conmovido por el gran entusiasmo que reino durante el concierto.  Realmente se pudo sentir los cientos de corazones unidos para hacer que otros latan más fuerte. De Corazón a Corazón fue del el agrado de todos los presentes.
El Dr. Pedro Ureña Velásquez, Presidente Heart Care Dominicana Inc, agradeció en nombre de la directiva el respaldo de estos grandes talentos de la música dominicana hacia la institución. Señaló además que los fondos recaudados en el concierto serán destinados a los diferentes programas de ayuda cardiovascular que tiene la fundación.
Gracias a Frank, quien se ha caracterizado por una gran calidad humana y a sus amigos que, como él, comparten la vocación de ayudar al prójimo. Gracias a Adalgisa Pantaleón, Diomary La Mala, José Antonio Rodríguez, Manny Cruz y Sergio Vargas. 
Sorpresa de la Noche: Frank Ceara, presentó a algunos de los  Integrantes de la agrupación Grupo 4 -40:  Kiko Rizek, Adalgisa Pantaleón y Roger Zayas-Bazán, quienes con sus merengues y canciones  deleitaron a los presentes
De Corazón a Corazón fue posible gracias al patrocinio del Club Deportivo Naco, Banco Vimenca, Autozama, Ines Artes Gráficas y SingTech.  
Fundacion Heart Care Dominicana, INC tiene su sede en la calle Gustavo Mejía Ricart # 70, Ens. Naco para mayor información Teléfono (809) 622-4506 de Lunes –Viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. info@heartcaredr.org, direccionejecutiva@heartcaredr.org / www.heartcaredr.org 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario