Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de julio de 2016

Anuncian Apertura de Expo Haus 2016

El anuncio se realizó en el Hotel Blue House de la zona oriental y asistieron distintos gremios del sector construcción y ventas inmobiliarias.
Ejecutivos de Altizar Gestión anunciaron la apertura de la primera feria inmobiliaria en la zona este de la ciudad de Santo Domingo, Expo Haus 2016, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio en Coral Mall.
“Santo Domingo Este se ha convertido en una zona de gran desarrollo a nivel inmobiliario y Expo Haus como la primera mega feria realizada en esta parte de la ciudad será un punto de referencia para aquellas personas que deseen comprar su vivienda y quieran ser asesorados”apuntó Eduardo Lluzar presidente de Altizar.
La feria estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en horario corrido para toda la familia y en ella los asistentes podrán conocer los proyectos  en construcción, proveedores y viviendas terminadas.
La Expo viene de manos de la Revista Haus, considerada una líder en el mercado inmobiliario en el país.

La gerente de la revista Elizabeth Galla en su discurso agradeció de manera especial a Constructora Bisono, Inversiones Manuel Cabrera, Banco Popular y al señor Pavel Sánchez por su cooperación en el desarrollo del proyecto Haus.
"Esta zona de la ciudad es la que está teniendo un mayor crecimiento en los últimos años tanto en construcción residencial como comercial,  queríamos dar un evento a nuestros clientes en el que de verdad se puedan realizar numerosas ventas y dar al público un lugar donde puedan encontrar la mayor variedad de propiedades acorde con sus gustos y necesidades” Recalcó Lluzar.

El anuncio se realizó en el Hotel Blue House de la zona oriental y asistieron distintos gremios del sector construcción y ventas inmobiliarias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario