Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de julio de 2016

Regalazazo.com.do, un Concepto de Regalos y Desayunos Sorpresa

“Nuestra misión es llevar a nuestros clientes regalos inesperados que cautiven todas sus emociones: sorpresa, alegría, explosión, elegancia, un servicio que abarca rango de pedidos para entregas sábados, domingos y días feriados para un servicio constante y garantizado”.
Mozza Mozzarella Bar & Wine, ubicada en el segundo de Galería 360 fue el lugar escogido para reunir a la prensa, amigos y relacionados para realizar el lanzamiento oficial de www.regalazazo.com.do, un concepto nuevo en el país de regalos y desayunos sorpresa a domicilio, que reúne una gama de servicios personalizados y de ocasiones exclusivos para cada ocasión del diario vivir, comodidad, rapidez, entrega puerta a puerta, para uso privado, corporativo, que genera felicidad y atención a las personas importantes con los detalles.
Nedir Fadul y Oscar Lopera, propietarios del negocio, se mostraron muy entusiasta ante los presentes al explicarle en que consiste el  nuevo estilo de satisfacción a las personas que uno quiere alagar. 
“Somos una tienda online dominicana que tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un diverso catálogo de regalos y desayunos sorpresa, con la conveniencia y flexibilidad de realizarlo todo desde su móvil o computador”, manifestó Nedir Fadul.
De su lado, Oscar Lopera, agrego “Nuestra misión es llevar a nuestros clientes regalos inesperados que cautiven todas sus emociones: sorpresa, alegría, explosión, elegancia, un servicio que abarca rango de pedidos para entregas sábados, domingos y días feriados para un servicio constante y garantizado”.

“Con solo entrar a www.regalazazo.com.do, desde cualquier parte del mundo, puede ordenar su regalo favorito y se lo entregaremos a las personas que se nos indique”, finalizaron los propietarios
Regalazazo.com.do para comunicarse a regalazazo@gmail.com, ventas@regalazazo.com.do o llamando a los teléfonos por whassapp 829-377-6644.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario