Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 16 de julio de 2016

Regalazazo.com.do, un Concepto de Regalos y Desayunos Sorpresa

“Nuestra misión es llevar a nuestros clientes regalos inesperados que cautiven todas sus emociones: sorpresa, alegría, explosión, elegancia, un servicio que abarca rango de pedidos para entregas sábados, domingos y días feriados para un servicio constante y garantizado”.
Mozza Mozzarella Bar & Wine, ubicada en el segundo de Galería 360 fue el lugar escogido para reunir a la prensa, amigos y relacionados para realizar el lanzamiento oficial de www.regalazazo.com.do, un concepto nuevo en el país de regalos y desayunos sorpresa a domicilio, que reúne una gama de servicios personalizados y de ocasiones exclusivos para cada ocasión del diario vivir, comodidad, rapidez, entrega puerta a puerta, para uso privado, corporativo, que genera felicidad y atención a las personas importantes con los detalles.
Nedir Fadul y Oscar Lopera, propietarios del negocio, se mostraron muy entusiasta ante los presentes al explicarle en que consiste el  nuevo estilo de satisfacción a las personas que uno quiere alagar. 
“Somos una tienda online dominicana que tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un diverso catálogo de regalos y desayunos sorpresa, con la conveniencia y flexibilidad de realizarlo todo desde su móvil o computador”, manifestó Nedir Fadul.
De su lado, Oscar Lopera, agrego “Nuestra misión es llevar a nuestros clientes regalos inesperados que cautiven todas sus emociones: sorpresa, alegría, explosión, elegancia, un servicio que abarca rango de pedidos para entregas sábados, domingos y días feriados para un servicio constante y garantizado”.

“Con solo entrar a www.regalazazo.com.do, desde cualquier parte del mundo, puede ordenar su regalo favorito y se lo entregaremos a las personas que se nos indique”, finalizaron los propietarios
Regalazazo.com.do para comunicarse a regalazazo@gmail.com, ventas@regalazazo.com.do o llamando a los teléfonos por whassapp 829-377-6644.

No hay comentarios:

Publicar un comentario