Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de julio de 2016

Cámara de Comercio y Cultura Dominico China, Inc. Ofrece Cena de Honor al Embajador de China Taiwán Valentino J. Zen Tang

Su gobierno valora mucho los lazos de hermandad que han sido creados a través de todo este tiempo.
La Cámara de Comercio y Cultura Dominico China, Inc., realizo una cena en honor al embajador de la República China-Taiwán Valentino Ji Zen Tang, por su eficiente labor que viene realizando en el país, sosteniendo las mejores relaciones diplomáticas, comerciales y culturales entre ambos países.
La cena fue realizada en el restaurant Bella Cristal y contó con la asistencia de funcionarios, empresarios dominicos-chinos, Síndicos Municipales, representantes de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), directivos de ANMEPRO, Consejo Nacional de Mujeres, ONAPI, ASINE, STAR PRODUCTS, amigos y relacionados de la Cámara de Comercio y Cultura Dominico China y miembros del Centro de la Colonia China.
El evento social inició con las notas gloriosas del himno nacional de la República Dominicana, seguida del himno de la República China Taiwán. Luego la presentación del baile de la Danza del León.
La joven Génesis Payano, quien fungió como maestra de ceremonia presentó a la empresaria Gionguey Sang, presidenta de la Cámara, quien pronunció las palabras de bienvenida y destacó la cooperación de ese país, con el cual se ha logrado obtener el más eficiente servicio del programa de sistema de Emergencia 911.
“La Cámara se viste de gala esta noche, para reconocer los valores de nuestro embajador, siempre presto a sostener las mejores relaciones entre ambos países. Al mismo tiempo felicito a la nueva presidente recién electa Tsai Ing Wen por el Partido Demócrata Progresista, primera mujer que ocupa la presidencia de Taiwán, lo cual llena de orgullo a todas las mujeres del mundo, especialmente a la mujer dominicana que cada día se supera mas en todos los sectores de la vida económica, social y política”, expresó Gionguey Sang.
Luego el empresario Yuri Chez, ex presidente de Codopyme leyó la semblanza del embajador Valentino Ji Zen Tang destacando la profesionalidad y trayectoria del diplomático en el país.
Por su lado, el embajador de China agradeció la cena en su honor y explicó los planes presentes y futuros al frente de su misión como Embajador de Taiwán ante el gobierno dominicano.
Entre ellos citó la cooperación de su gobierno en tres importantes proyectos que serán realizados en Santo Domingo Este: Un centro de ancianos, un centro de adultos con discapacidad y un centro de capacitación técnico profesional para adultos.
“Mi misión está centrada en impulsar la inversión. En el año 2014 en la zona franca de Tamboril, Santiago fue inaugurada una fábrica de zapatos deportivos, con un capital de 35 millones de dólares, este año la empresa taiwanesa General Energy Solutions, instalo la planta de energía solar en la provincia de Monte Plata, con un capital de 115 millones de dólares, siendo la mayor planta de energía solar de Centroamérica y El Caribe”, resalto el diplomático.
Finalmente, dijo que su gobierno valora mucho los lazos de hermandad que han sido creados a través de todo este tiempo, y mi función es continuar profundizando y ampliando estas fructíferas relaciones de cooperación.


Al finalizar los discursos los presentes degustaron de la exquisita cena y se deleitaron con el tradicional baile del león y con el conjunto típico del ministerio de turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario