Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 31 de agosto de 2012

Grand Paradise Samaná reconocido como “Hotel Mejor Valorado”


 El Grand Paradise Samaná es el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de una fabulosa playa, del candente sol dominicano y de la exótica naturaleza que caracteriza la zona de Las Galeras
Samaná, República Dominicana.- El Grand Paradise Samaná de la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts fue reconocido como “Mejor Hotel Valorado” de la Península por los Caribbean Gold Coast Awards 2012. 
Los Caribbean Gold Coast Awards se llevan a cabo desde hace varios años en la ciudad de Puerto Plata con el fin de reconocer el esfuerzo de inversionistas, promotores, empresarios, profesionales, empleados del sector y comunicadores especializados, para fomentar la mejora constante de los servicios, la calidad y el buen nombre del producto turístico dominicano. 

“Recibimos muy complacidos este premio y estamos comprometidos en seguir brindando a nuestros huéspedes una experiencia placentera, a través del trato especial con que nuestro capital humano labora día tras día”, expresó el Gerente General del hotel, Henry Ulloa. 
El Grand Paradise Samaná es el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de una fabulosa playa, del candente sol dominicano y de la exótica naturaleza que caracteriza la zona de Las Galeras, convirtiéndolo en el lugar idóneo para quienes prefieren un ambiente relajado y sereno, perfecto para el descanso. 
Posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette. 
Cuenta además con una programación de actividades y entretenimiento como windsurf, snorkeling, kayak, jogging, mini golf, tiro al arco, tenis, juegos de mesa, voleibol en la playa, aeróbicos, clases de baile, Kiko’s Club para niños, billar, entre otros. Y para la diversión nocturna su vistoso show, el sport bar y una discoteca súper moderna con la mejor música tropical. 
Grand Paradise Samaná ofrece una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional dominicana en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape. También un club de playa con opciones más ligeras para merendar y cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas. 
Para los amantes del ecoturismo y las aventuras el hotel ofrece facilidades para la coordinación de excursiones hacia otros atractivos naturales cercanos, como El Salto del Limón, el Parque Nacional de los Haitises, Playa Rincón, Cayo Levantado y durante el mes de enero es posible presenciar la majestuosa exhibición que ofrecen las ballenas jorobadas que visitan la Bahía de Samaná. 
Para información adicional sobre Amhsa Marina y sus demás hoteles visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario