Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 20 de septiembre de 2011

VIVA presenta a AKON, el artista del momento

Los clientes VIVA podrán concursar para ganar boletas y participar de uno de los conciertos más importantes de este año




La empresa de telecomunicaciones VIVA dio a conocer a través de su Departamento de Comunicaciones, los detalles del concierto con la súper estrella de la música AKON, del cual son patrocinadores oficiales, a celebrarse el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló bajo la producción de la empresa PAV Entertainment.
El Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa, comentó que el público la República Dominicana podrá disfrutar de un evento sin precedentes con uno de los artistas más exitosos del momento, quien también se ha convertido en uno de los exponentes con mayor impacto, trascendencia e influencia mundial, como lo ha llamado la revista Forbes en su edición de las 100 personas más influyentes de la música.
El Sr. Castellón declaró que todos los clientes VIVA Prepago podrán participar en sorteos diarios donde el ganador podrá asistir al concierto con 3 de sus amigos totalmente Gratis, al realizar recargas desde RD$ 100, ya sea a través de tarjetas de llamadas o recargas electrónicas. También podrán participar para ganar boletas al enviar un minimensaje con la palabra AKON al código 2345 y responder la Trivia por solo RD$ 10.00 + imp el mensaje. También a través de las redes sociales en Twitter: @viva_rd y en Facebook.com/vivatuvoz cumpliendo los retos que serán publicados.


AKON ha sido nominado al Grammy en cinco ocasiones y entre sus colaboraciones más importantes destacan el tema “Smack that”, con Eminem, y “Sweet Escape”, con Gwen Stefani. Fue el último artista en grabar con Michael Jackson con el dueto titulado “Hold my hand”. Además, el artista es propietario de un sello discográfico y una productora musical, Konvict Muzik y Kon Live Distribution, que tiene dentro de su catálogo a estrellas de la talla de Lady Gaga.
La empresa PAV Entertainment productora del espectáculo prometió un concierto impresionante, con una selección de los éxitos más importantes de esta luminaria y un montaje espectacular.
VIVA también tendrá una presentación especial privada con AKON donde participarán clientes, relacionados de la empresa, además de prensa especializada el próximo viernes 23 de Septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario