Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mathews Vásquez elegido Modelo República Dominicana 2011

La producción fue de Robert Flores y la presentación artísticas por Luis Victoria


El joven Mathews Vásquez fue seleccionado el Modelo República Dominicana 2011, durante el certamen que realizó el pasado lunes, Robert Flores, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Mathews Vásquez también ganó el premio al Mejor Cuerpo, en cuyo evento participaron 17 jóvenes de todo el país, que desfilaron en ropa interior, ropa de playas y traje de gala, mostrando sus dotes y su talento para el modelaje y el baile.


En el certamen también resultaron ganadores Felix Canepa como “Mister Fotografía”; Alex Forestieri “Mister Elegancia”; Adrian Castillo “Mister Rostros” y Alberto Polanco “Mister Pasarela”.
Los cinco finalistas del concurso el Modelo República Dominicana 2011 fueron además de Mathews Vásquez, Joel Perez primer finalista; Anthony Santana, Jose Luis Polanco y Alejandro Padrón, quienes representaran a la República Dominicana en Brasil, Ecuador, Estados Unidos y China en los concursos más importantes de modelos del mundo.


El jurado estuvo integrado por destacadas figuras de la televisión, el arte y la moda, entre los que se encontraban la presentadora Iamdra Fermín, la periodista Anibelca Rosario, Francisco Fernández, la diseñadora de moda Dianny Mota, Elías Tobon, Jackeline Abreu y Nereyda Bravo.
También fungieron como jurados Luis Trujillo, Luis Duarte, Lorena Alemany, Bárbara Gennari, Radhamés Espíritu y Dominic Martinez.


La producción general del evento fue de Robert Flores, la producción artística de Luis Victoria, conducido por Ellis Laura Santos.
La presentación artística estuvo a cargo de Luis Vagabundo, Carlos Quezada y el ballet de Stanly Victoria, peinado y maquillaje de Laurent Guyot by Paris. Al finalizar el certamen los modelos y los invitados disfrutaron de un after party en Bianco Urban Oasis Bar & Lounge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario