Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 19 de septiembre de 2011

Antena Latina Films celebra encuentro para disfrutar de la película dominicana “PIMP BULLIES: Víctimas de un prostíbulo”.

Reconocidas personalidades del medio social y cinematográfico se dieron cita en el Palacio del Cine Blue Mall para disfrutar del “early screening” exclusivo de la más reciente producción del director dominicano Alfonso Rodríguez.


Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films celebró un encuentro con conocedores de cine en el que se disfrutó un “early screening” de la producción “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.
La muestra fue realizada en el Palacio del Cine Blue Mall. El encuentro se destacó por la presencia de personalidades del medio, prensa de espectáculo y entretenimiento, además de los ejecutivos de las marcas Induveca, Aceite Crisol, Tricom y Dewar's White Label.
En la celebración, sobresalieron las bellas artistas dominicanas Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique y Tania Báez – quienes son parte del elenco de la aclamada producción que desde el 22 de septiembre está en todas las salas de cines del país.
El filme, catalogado por los críticos de cine como una talentosa producción de gran “despliegue erótico y controversial”, es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión original de Rodríguez, busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.


Durante el festejo del “early screening” con los expertos del séptimo arte, el equipo de Antena Latina Films anunció a todos los presentes que próximamente se estará llevando a cabo una firma de autógrafos con parte del elenco de la película. Más adelante darán a conocer los detalles.
Un elemento sobresaliente dentro de la producción de la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la realización cinematográfica, Tabaré compuso temas originales tales como “Entrégame tu amor” y ‘Sandunguera”, que forman parte de la banda sonora.
Previo a la celebración de este encuentro exclusivo, Antena Latina Films dio a conocer premisas de la película a través de promociones con transmisión de los tráileres, pautas de radios y entrevistas en los medios para el elenco. Asimismo, la casa productora comparte las últimas novedades de la película a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook Antena Latina Films y en Twitter @AntenaLFilms.
“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama. El rol estelar está a cargo Ving Rhames, artista estadounidense reconocido por su participación en películas como “Pulp Fiction” y “Misión Imposible 3”.
Desde el próximo jueves 22 de septiembre, la producción dominicana se podrá disfrutar en las diferentes salas de cine del país.
La realización de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con el patrocinio de Induveca, Aceite Crisol, Tricom y Dewar's White Label.

FICHA TECNICA "Pimp Bullies. Víctimas de un Prostíbulo"
Director: Alfonso Rodríguez
Director de Fotografía: Eduardo Fierro
Productora General: Kendy Yanoreth Calcaño
Guión: Alfonso Rodríguez
Elenco: Catalina Rodríguez, Adrian Bellani, Ving Rhames, Lizbeth Santos, Hemky Madera, Laura García-Godoy, Steven Bauer, Chiquinquirá Delgado, Carmen Elena Manrique, Ada Aimeé de la Cruz, Paul Calderón, Tania Báez, Frank Perozo.
Género: Drama
Duración: 82 minutos
Formato: 16 mm
Filmada en Santo Domingo, República Dominicana
Estreno: 22 de septiembre 2011

Sinopsis - “PIMP BULLIES: Víctimas de un prostíbulo”.
Isabel (Catalina Rodríguez) es una madre soltera de un barrio de Santo Domingo, que vive en una terrible agonía y desesperanza. Su hijo (Marcos Bonetti) de 10 años padece de una terrible enfermedad y ella no tiene los recursos económicos para curarle. Después de muchos intentos, sólo una puerta se abre para ella: irse en un viaje ilegal a la ciudad de Nueva York e iniciar una vida de prostitución.
En esta nueva experiencia, la vida de Isabel es marcada por el abuso, el desenfreno, la manipulación, las drogas y por individuos de todas clases, llevando a causar la terrible muerte de la joven madre.
Con el tiempo, la incógnita sigue siendo un enigma. ¿Quién mató Isabel? ¿El explotador que se adueñó de ella y la vendió al mejor postor? ¿La prostituta que le enseñó el oficio? ¿La corrupta actriz que la metió al mundo de las drogas y el lesbianismo? ¿El hombre rico depravado que disfrutó de sus placeres hasta el final? ¿O el hipócrita abogado que intentó protegerla y también la llevó a la cama?
Daniel (Adrián Bellani), un policía investigador de casos no resueltos, hace suyo el reto de descubrir el misterio del crimen. Tras quince años de silencio, ha llegado el momento de descubrir quién asesinó brutalmente a Isabel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario