Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Malagueta Desayunos con nueva oferta de servicios


La empresa Malagueta anunció su nueva oferta de servicios, como parte de su plan de innovación anual. A los tradicionales “Desayunos artesanales”, han agregado las “Cenas sorpresas” y los regalos especiales, aparte de la renovación total de su website.
Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, innovando ahora con regalos originales y cenas sorpresas. Con casi dos años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a familiares o amigos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.


Rosio Alfonsina Frías, propietaria de Malagueta, informó que ahora ofrecen las “Cenas sorpresas”, que consiste en la decoración y ambientación de un lugar elegido por el cliente, proveyéndole la cena, globos, flores, peluches y todo lo que este desee. Dentro del menú disponible para este servicio están las pastas, churrascos, lasañas, crepes, wraps, fresas con chocolate, entre otros. Y para acompañar, deliciosos vinos o la bebida que el cliente escoja.


“Otra de las innovaciones es la asociación con las empresas Punto Intimo, Xocolat y Speaking Roses, para incluir sus productos en nuestros desayunos y cenas”, explicó Frías.
Los desayunos de Malagueta tienen una gran variedad de opciones como los omelettes, pancakes, mangu, pure, croissants, tarticos rellenos, cupcakes, sandwichs, ensaladas, jugos naturales, entre otras opciones. Además ofrecen los desayunos empresariales para eventos o entrenamientos.


Rosio Frías informó que la empresa ha renovado totalmente su página web http://www.malagueta.com.do/, la cual tiene nuevas secciones como son los consejos de nutrición, las ofertas del mes y un catalogo de desayunos totalmente nuevo, entre otras secciones.
Malagueta trabaja para seguir innovando cada día, a fin de satisfacer la demanda de sus clientes, ofreciendo deliciosos y elegantes desayunos y cenas a domicilio, personalizados con los más exquisitos deseos de sus clientes.
Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden acceder a la página web y hacer su pedido personalizado o llamar a los teléfonos de contacto. También pueden visitar sus cuentas en Twitter y Facebook: MalaguetaRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario