Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de septiembre de 2011

Hoteleros reconocen a Kelly Robinson por su contribución al Destino La Romana-Bayahibe


La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana-ASONAHORES-, reconoció a Kelly Robinson de Shaun, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), por su contribución con toda acción dirigida a alcanzar el ordenamiento y sostenibilidad integral del destino que representa.

El reconocimiento se realizó en el marco de la XXV Exposición Comercial, en la que ASONAHORES a través de su Comité de Damas, honraron a los gerentes generales de sus hoteles miembros por el desempeñado extraordinario logrado en sus funciones.
Esta premiación anual tiene como objetivo reconocer a los gerentes, que con su trabajo tesonero hacen la diferencia en la industria turística dominicana; de igual manera, se reconocen a las propiedades que tienen importantes distinciones internacionales.


Los gerentes reconocidos en esta ocasión fueron Gabriel García Pardo, del Excellence Punta Cana; Guillermo Montero Medero, del Iberostar Punta Cana; Julio Almonte del Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada; César Güílamo, director del Hotel Barceló Dominican Beach en Bávaro; Eduardo Alcalde, director del Paradisus Palma Real Bávaro-Punta Cana (Sol Meliá), y Rafael Telichowski, del Hotel Punta Cana Princess.

Também Juan Matias Colombo Jiménez, director general del Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná; Ricardo Domínguez, director ejecutivo del Ibersotar Grand Bávaro Hotel; Federico Espinal, Gerente General de los Hoteles Caribe Club & Tropical Princess, Bávaro; Claudia Schwarz, propietaria de Villa Taina; Pablo Jaureguizar, del hotel Be Live Grand Punta Cana; Rosalba Guillardi, Gerente General de Villa Serena Samaná; Osiris Cid, del hotel Grand Paradise Playa Dorada; y Exmín Carvajal, director comercial de los hoteles InterContinental V Centenario Santo Domingo & Holiday Inn Santo Domingo.


Las empresas distinguidas fueron el Dominican Fiesta Hotel & Casino, por haber obtenido la Certificación de Cristal América “Check Safety First 2010”, por el cumplimiento de estándares de Seguridad e Higiene, Seguridad del Huésped y Seguridad de Personal contra incendio.
Además, el Hotel Occidental El Embajador, Dreams Palm Beach Punta Cana, Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado, Revista Meeting & Convention Magazine, Hotel Paradisus Palma Real, Iberostar Grand Bávaro, Hotel Zoetry Agua Punta Cana, Victoria Resort, Aeropuerto Internacional De Punta Cana, y American Airlines. También, recibió un galardón la empresa GTS DOMINICANA, S.A.


Perfil profesional
Kelly Robinson tiene a su cargo los programas de turismo sostenible, mercadeo, relaciones públicas y publicidad del pujante destino turístico La Romana- Bayahíbe. Cuenta con una fructífera trayectoria de 13 años en la industria turística internacional, con experiencia en dirección de mercadeo y operaciones hoteleras, administración de proyectos y controles de calidad medioambiental.
Fue Directora Ejecutiva de la Alianza Caribeña para el Turismo Sostenible (CAST), subsidiaria de la Asociación de Hoteles del Caribe (CHA), donde se encargó del desarrollo de programas ambientales y sociales para el sector turístico en la región.
Ha desempeñado importantes cargos en instituciones nacionales e internacionales, entre los que destaca su trabajo como Directora Corporativo del Departamento de Asuntos Ambientales & Sociales del Grupo PUNTACANA y como voluntaria del Cuerpo de Paz de la Embajada de Estados Unidos.
Ha sido expositora en eventos como la Cumbre de Turismo de CARICOM, el Primer Seminario Regional de Turismo Sustentable, la reunión de la Comisión de las Naciones Unidas Sobre el Desarrollo Sustentable, el Seminario sobre Responsabilidades del Sector Privado en el Turismo Sustentable, y la Conferencia Caribeña sobre Turismo Sustentable, auspiciada por el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD).
Es profesional graduada de Administración de Hotelera por el Hilton College de la Universidad de Houston –Texas-, con un Master en Planeación Regional y Comunitaria, graduada Cum Laude por la facultad de Arquitectura de la Universidad de Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario