Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA TOP MODEL DE FAMA MUNDIAL ROSE CORDERO ES LA IMAGEN DE DOMINICANAMODA 2011




La destacada modelo estará presente en los desfiles de la Sexta Edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana.
Una de las noticias más esperadas por los “fashionistas “dominicanos e internacionales es saber quién será la imagen de la campaña publicitaria de DominicanaModa. Este dato fue revelado el pasado lunes 29 de agosto durante la concurrida rueda de prensa oficial del evento: Rose Cordero.
La campaña de DominicanaModa fue concebida por el creativo y director gráfico de DM, Orlando Issac. Está inspirada en la escena del clásico cinematográfico “La Dama de Shanghai”, de Orson Weels y que fuera protagonizada por Rita Hayworth, en clara referencia a que DominicanaModa es la vitrina donde todos quieren verse.
El maravilloso equipo de producción estuvo compuesto por el fotógrafo Hairo Rojas, el estilista de modas Joselo Franjul; el maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Jochy Campusano. Para esta sesión fotográfica concebida para reflejar nuestra identidad caribeña desde una óptica global y moderna, se utilizaron vestuarios de la firma Gutiérrez-Marcano, de su colección Power Revolution, ganadora del premio “Mejor Colección DM10”, así como también de Luis Domínguez. Fueron seleccionados además, accesorios de Odanis Santos; carteras de Petunia y los zapatos de Natalia Franch.


Biografía de Rose Cordero
Nace en República Dominicana, Oriunda de una Comunidad bien empobrecida de Santo Domingo, Palavé, Manoguayabo. Fue descubierta a los 13 años por Sandro Guzmán, Director de Ossygeno Models Management, en el Centro Olímpico de Santo Domingo.
Fue unas de las ganadoras del Elite Model Look República Dominicana 2008 con 14 años de edad. Viaja a NY y desde el aeropuerto va a realizar una sesión de fotografía para la revista Teen Vogue. Su cara rápidamente impacta a todos los editores de revista y principales diseñadores del mundo; y en pocos meses se convirtió en unas de las new faces más solicitadas del mundo.
Ha modelado en las principales capitales de la Moda como: NYC, Londres, Paris y Milán además de Alemania, China, South África y todo USA.
Ha posado para las mas importante revista del mundo, y los lentes de los más afamados fotógrafos, su carrera tuvo un repunte mundial, cuando su rostro aparece en la portada de la revista Vogue Francia, donde tenía más de 12 años sin aparecer en la portada una mujer de color, también se convierte en la modelo más joven de toda la historia con solo 16 años.
Rose Cordero ha sido portada de Importante revista del mundo con V Magazine, ID Magazine, Arise Magazine, Vogue Francia. Hha posado para revista como Vogue Italia, Love Magazine, Teen Vogue, ID Magazine, Arise, V Spain, Tush, entre otras.
En el 2010 ocupó la posición No. 28 del mundo. Ha desfilado para diseñadores como: Jil Sander, Givenchy, Prada, Christian Dior, Anna Sui, D&G, Derek Lam, Emilio Pucci, Viktor & Rolf, Bottega Veneta, Burberry , Louis Vuitton, Max Mara, Marc Jacobs, Rodarte, Zac Posen, Jason Wu, Diane von Furstenberg, Hugo Boss, Richard Chai, Nicole Miller, Alexander Wang, DKNY, TopShop Unique, Brioni, Guy Laroche, Yigal Azrouël, Ports 1961, Peter Som, Victoria Beckham, Thakoon, Elie Tahari , Isaac Mizrahi, Bill Blass, entre otros.
Rose Cordero ha sido manejada por el legendario Paul Roland, creador de las más importantes modelos del mundo, y Peter Cedeño unos de los booker mas importante de USA.
Rose Cordero es representada por Ford NYC, Elite Paris, Elite Milán, Premier London, M4 Alemania y Viu España; muchos editores y relacionados con el mundo de la moda, aciertan en que el Triunfo de Rose Cordero va mas allá de su singular cara y expresivos ojos hechizantes, sino, a una increíble personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario