Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 20 de septiembre de 2011

CENTROS APEC DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (CENAPEC) CELEBRA TRIGÉSIMO NOVENA GRADUACIÓN DE BACHILLERES


Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) institución pionera de la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, realizó la trigésima novena graduación, donde más de 1,000 bachilleres recibieron sus títulos, en un acto celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La ceremonia acogió a cientos de alumnos, familiares, tutores e invitados especiales que acompañaron a los graduandos de la promoción 2010-2011.
El acto estuvo presidido por la Junta de Directores de Centros APEC de Educación a Distancia, encabezada por el señor Víctor García Alecont, en representación del ingeniero Luis Taveras Azar, Presidente de la Institución y Juan Miguel Pérez, Director Ejecutivo de CENAPEC, entre otras personalidades.


El señor Juan Miguel Pérez, Director Ejecutivo de Centros APEC de Educación a Distancia (CNAPEC), tuvo a su cargo el discurso central del evento, donde destacó las motivaciones del evento, así como continuó expresando “…nuestro mayor deseo es que nos estemos graduando y juremos convertirnos en educadores: no necesariamente de las aulas sino de la vida”. A juicio de Juan Miguel Pérez, Director Ejecutivo de CNAPEC, la institución viene cosechando su trabajo en la educación, desde hace ya casi cuatro décadas, obra que se ve traducida al servicio de aquellas personas que hoy cumplen una etapa educativa en sus vidas, pues las graduaciones son el fruto trabajoso de este esfuerzo, hecho realidad en el momento que culminan este período.



Durante la ceremonia, la Junta Directiva ofreció un cóctel a los invitados especiales, en la Galería de Ex Rectores de la UASD. Dicha Junta la integran el Lic. Luís Taveras Azar, Presidente; Lic. Víctor García Alecont, Vicepresidente; Lic. Jaime R. Fernández, Tesorero, Sonia Villanueva De Brouwer, Secretaria; Sr. Ernesto J. Vitienes Buera, Lic. Anna Karina Pablo De Redman, Lic. Miguel Antonio Roig, Lic. Roberto Enrique Rodríguez Perdomo, Lic. Luís José Francisco, Heredia Valenzuela, Lic. Robinsón Peña Mieses, Lic. Laura Victoria Calventi Bonelly, miembros.
Asimismo, el Lic. Juan Fco. Puello Herrera, Presidente Apec; el Dr. Franklyn Holguín Haché; Delegado Permanente Del Consejo Apec Pasados Presidentes; la Licda. Daisy Díaz Francisco, Directora Ejecutiva Apec y Juan Miguel Pérez, Director Ejecutivo.


Alcanzar 39 años incesantes de labor educativa, es para cualquier institución un hecho de trascendencia mayor. Desde 1972, los Centros APEC de Educación a Distancia vienen sirviendo a la sociedad dominicana a través de lo que ha sido su misión: brindar la oportunidad a la población adulta de acceder a la educación básica y secundaria, bajo la modalidad pedagógica semi-presencial.
En esta ceremonia fueron reconocidos todos los graduandos, especialmente aquellos alumnos que fueron merecedores de diferentes distinciones en las categorías de máximo y alto rendimiento académico y los que se destacaron por su perseverancia, esfuerzo y liderazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario