Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cerveza The One celebró “The One Weekend” , un evento único, en las playas de Cabarete


Los ganadores de esta plataforma podrán disfrutar de un fin de semana en Cabarete en el que recibirán clases de surf del campeón Pedro Fernández y formarán parte de fiestas a orillas de la playa y otras actividades.


Este pasado fin de semana se llevó a cabo el esperado “The One Weekend”, un fin de semana lleno de energía y emociones. Los ganadores que participaron de la actividad vivieron experiencias únicas e inolvidables durante tres días de diversión.


El grupo se reunió el viernes desde Santo Domingo y fueron acompañados por los animadores Sabrina Gómez, Tony Ramos y Raeldo López. Ya en Cabarete se alojaron en el hotel Viva Windham Tangerine, donde se hospedaron en habitaciones decoradas especialmente para The One Weekend.
Esa primera noche se realizó una fiesta con la música de los DJ’s Harú y Pote Leche, quienes entregaron un repertorio de música elctrónica, electro pop y otros géneros que los han convertido en dos de los favoritos de la escena local.


La mañana del sábado “The One Weekend” se convirtió en una experiencia extrema.. Pedro Fernández, múltiple campeón dominicano de surf impartió lecciones de ese deporte a los ganadores en la playa Encuentro junto a un grupo de experimentados instructores. También disfrutaron del parque de Zip Line y el Monkey Jungle donde todos vivieron nuevas emociones.
La diversión continuó en la tarde con el pool pary de The One en las instalaciones del hotel y luego el concierto final. Una fiesta de playa impresionante con la música de la banda Musique Pour Tous y los DJ’s Dynasty Electric.
Los ganadores regresaron el domingo 18 luego de un fin de semana inolvidable en que la música, el surf y la cerveza The One brindaron experiencias únicas a todos los que vivieron el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario