Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 27 de septiembre de 2011

AKON se presenta en la República Dominicana gracias a VIVA


La súper estrella de la música AKON, visitó el país ofreciendo un impresionante e inolvidable espectáculo para todos sus fanáticos, el pasado sábado 24 de Septiembre en el Kartódromo Julián Barceló bajo la producción de la empresa PAV Entertainment y el auspicio de la empresa de telecomunicaciones VIVA con exclusividad en la categoría de telefónicas.


Para este gran evento, VIVA lanzó una promoción para sus clientes, los cuales participaron en sorteos diarios donde los ganadores asistieron al concierto con 3 de sus amigos totalmente Gratis solo por realizar recargas desde RD$ 100; también ganaron a través del envío de minimensajes con la palabra AKON y a través de las redes sociales en Twitter: @viva_rd y en Facebook.com/vivatuvoz cumpliendo con una serie de divertidos retos. Los ganadores además de ganar entradas para el concierto, disfrutaron estar en una exclusiva zona VIP, así como las interpretaciones del famoso artista.


“Definitivamente fue una noche inolvidable, nos sentimos sumamente complacidos de haber podido ofrecerle a nuestros clientes y a todo el pueblo dominicano de manera preferencial un show de esta categoría, un evento sin precedentes con uno de los artista más exitosos del momento, quien también se ha convertido en uno de los exponentes con mayor impacto, trascendencia e influencia mundial”, informó El Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa.


VIVA también realizó la noche anterior al concierto un encuentro privado exclusivo con AKON para sus clientes y relacionados. El pasado 24 en el Kartodromo Julian Barceló el artista ofreció un espectáculo impresionante, con la mejor selección de sus éxitos, que se extendió hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario