Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 19 de septiembre de 2011

Claro Auspicia concierto de Anthony Santos

La empresa telefónica es el patrocinador oficial del concierto del bachatero en Hard Rock Cafe


Recientemente Claro dio a conocer su apoyo al bachatero dominicano Anthony Santos, quien ofrecerá su concierto en Hard Rock Café, el próximo 06 de octubre.
De igual manera la empresa de telecomunicaciones informó que pondrá a disposición de sus clientes un descuento especial de un diez por ciento en la compra de sus entradas, las cuales estarán disponibles en sus Centros de Atención al Cliente de Acrópolis, Megacentro, Bella Vista Mall y la 27 de Febrero.
El precio es de 2,250 pesos, ya con el descuento incluido, hasta el 30 de septiembre, cuando cambiarán el monto a pagar por cada ticket.
Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro expresó que “en nuestro esfuerzo por promover el sano entretenimiento, nos place anunciar nuestro apoyo al concierto de Anthony Santos en Hard Rock Café Santo Domingo, uno de los más altos exponentes de la bachata dominicana”.
Por su lado Nieves Disla, coordinadora general del evento, informa que el entusiasmo y efervescencia por “El Mayimbe”, se sienten por la cantidad de llamadas y reservaciones de mesas hechas en Hard Rock café.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, que está adquiriendo sus boletas y haciendo reservaciones incluso desde Estados Unidos, para venir a ver a Anthony Santos. No cabe dudas que será un concierto memorable”, dijo la joven ejecutiva de “Conciertos & Eventos”.
Anthony Santos promete hacer historia con su concierto del próximo 06 de octubre en el “Templo de la Música”, con un repertorio de sus mejores canciones y de paso, un tributo a Blondie.
“Mi concierto de este próximo 06 de octubre tiene muchas cosas especiales y una de ellas es que estaré en el mismo escenario donde tocó Blondie, a quienes rendiré tributo en mi concierto de Hard Rock Café”, dice el Mayimbe.
Anthony Santos ha prometido interpretar en inglés el tema “The Tide is High (The Number One)” de la agrupación Blondie, y que grabó en inglés en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario