Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sociedad Dominicana de Dermatología celebró XV congreso dermatológico


La sociedad Dominicana de Dermatología celebró con rotundo éxito el XV congreso Dominicano de Dermatología "Actualizaciones Dermatológicas 2011", Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana. La jornada científica estuvo presidida por la presidenta de la entidad, doctora Emma Guzmán, quien destacó la importancia del evento, en el que participaron expositores nacionales y extranjeros.
Guzmán dijo que durante la celebración del congreso los profesionales de la dermatología conocieron las más recientes innovaciones médicas. El evento reunió a especialistas de Argentina, Bolivia, España, Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Colombia y México.
‘’Es una gran oportunidad compartir con tantos reputados profesionales de la dermatología nacionales e internacionales y de seguro que los conocimientos adquiridos lo desarrollaremos en nuestras respectivas áreas de trabajo’’, dijo Guzmán.
El evento re realizó con el aval de la Universidad Iberoamericana, UNIBE; el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Huberto Bogaert y el Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario