Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de septiembre de 2011

El Bombón de Brazoban se adueña de Neptuno’s


El artista compartió por dos horas y media ante los cientos de personas que disfrutaron lo mejor de su música.


En un ambiente lleno de romanticismo, Neptuno’s restaurant tuvo en escena a uno de los artistas más completos de la República Dominicana, Wason Brazoban.
Con cuatros músicos en escena y una corista, Wason vestido elegantemente con pantalón turquesa y chaqueta blanca subió al escenario a las 11:30 de la noche.


El concierto denominado “Baladas y Velas” inició con la canción “Sin por lo menos tocarte”, seguida de éxitos como “Tu ausencia se me nota”, “No quería llorar”, “Mi reina”, y especialmente una de las canciones preferidas del artista, la cual escribió en 7 minutos, “Contigo en la cabeza”, motivando los gritos de las féminas presentes y el entusiasmo de las parejas que se abrazaban con emoción.
El bombón de Brazoban deleitó a un público que se mantuvo a tono durante las dos horas y medias en escena donde interpretó 26 éxitos de su repertorio.


El intérprete de “En un solo día” adaptó su música a diferentes estilos con matices de flamenco y ritmos latinos, dando un toque especial a sus canciones.
Personalidades del ambiente artístico se dieron cita al magnífico evento, figuras como Carmen Elena Manríquez, Yelitza Lora, Alex Macías, Daniel Zarcos y Jenny Blanco dijeron presente.
Brazoban despidió la noche con el esperado tema de la película “Sanky panky”, luego de presentar los miembros de su orquesta y agradecer a los presentes “gracias, Dios los bendiga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario