Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de septiembre de 2011

Llega la Frescura a RD con los Raspados Hawaiian Paradise




Para contrarrestar el intenso calor de nuestra isla, llega a República Dominicana Hawaiian Paradise, una franquicia de mexicana que nos deleita y enfría con sus “Raspados” (refrigerio compuesto de hielo troceado con sirope y/o jugo de su preferencia).
Hawaiian Paradise nos llena de color, sabor y frescura con sus “Raspados” en más de 30 variedades de de frutas naturales. Su primer punto de venta está ubicado en el primer nivel de Megacentro en Plaza de las Estrellas, con horarios de 10:30 de la mañana a 8:30 de la noche, incluyendo días feriados.
Marcela Domínguez, representante de esta franquicia en el país, comenta que A través de Hawaiian Paradise serán muchos los recuerdos de los años dorados y que esta franquicia viene a llenar nuestro país de sabor y frescura, acompañados de altos niveles de higiene y calidad.


Así mismo Domínguez indica que la motivación para traer la franquicia Hawaiian Paradise al país con sus deliciosos y frescos “Raspados” es la condición climática del país, ya que siempre se mantiene caluroso, “Nuestro país es de un clima muy variado donde la mayor parte hace un intenso calor, por ende los dominicanos siempre queremos tener una opción que nos refresque el paladar, y qué mejor que un raspado de Hawaiian Paradise, el cual es una sensación de frescura desde el principio hasta el final”. Afirma Marcela Domínguez.
Entre los sabores que ofrece Hawaiian Paradise en sus “Raspados” están: fresa colada, oreo, mango, chinola, fresa, tamarindo, coco, TNT, explosivo (para los que gustan del picante), tequila, chamohicano, grosella, chicle entre otros espectaculares sabores.
También cuentan con carritos móviles disponibles para eventos sociales, familiares, fiestas, convenciones y actividades en general, transportando así el sabor, la frescura y la calidad que caracterizan a Hawaiian Paradise.
Una parte importante de los propósitos del modelo de franquicias de Hawaiian, es el motivar a emprendedores y público en general a iniciar su propio negocio fácilmente, creando un punto comercial de Hawaiian Paradise, quienes tan sólo en méxico tienen ya más de 1,000 puntos comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario