Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 19 de septiembre de 2011

COLEGIO LOYOLA CELEBRO SU 50 ANIVERSARIO DE FUNDACION




Con Semana Aniversaria con Diversas Actividades


El Colegio Loyola, celebró con diversas actividades su cincuenta aniversario de fecunda labor al servicio de la educación en la República Dominicana. La Semana Aniversario fue del 12 al 19 de septiembre, con el desarrollo de un programa que incluyó diversas actividades.
Conversatorios con Egresados, Ex-Profesores, Ex-Directivos de la Asociación de Padres y Maestros, alumnos/as del Nivel Medio con alumnos/as del Nivel Inicial y Básico, Intercambios Deportivos, Inauguración y Apertura de la Sala Memoria Histórica del Colegio Loyola, Sala de Ex Rectores.


La Solemne Eucaristía en Acción de Gracias fue realizada el pasado sábado 17 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Polieducativo. Luego hubo un almuerzo y presentación Artística. Estos actos culminaron el lunes 19, con una Exposición del Santísimo y la degustación de un Bizcocho.
Todas estas actividades han contado con la asistencia y la participación de toda la Comunidad Educativa del Colegio Loyola, Ex alumnos/as, amiga, relacionada, así como representantes de las diferentes obras de la Compañía de Jesús en la República Dominicana.


“Al celebrar estos cincuenta años, queremos agradecer a Dios por la hermosa misión que nos ha encomendado, y a tantas personas que han confiado en nosotros para la formación de sus hijos y a tantos colaboradores, compañeros de misión y a renovar nuestro compromiso con una oferta educativa evangelizadora y liberadora del ser humano, con la calidad y la pertinencia que demandan los tiempos actuales, pero no menos propiciadora del amor, el respecto, y la convivencia armónica”.


Reconocimiento:

El pasado mes de mayo en año en curso El Colegio Loyola recibió del Presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna el galardón por su 50 aniversario de fundación, por su trayectoria en beneficio en la formación y educación en la República Dominicana.
El Galardón al Colegio Loyola fue recibido por el P. Pedro Francisco Lluveres, Director de la alta casa de estudio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional donde se realizo el acto inaugural de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011 con la Santa Sede como invitada especial y la dedicatoria a Monseñor Francisco José Arnaiz y el padre José Luis Sáez.


Oración de San Ignacio de Loyola:

Toma, Señor, y recibe toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer; Tú me lo diste, a ti, señor, lo torno; Todo es tuyo, dispón de ello según tu voluntad; Dame tu amor y gracia, que ésta me basta.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario