Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 2 de septiembre de 2011

ADOPEM Reconoce Empleados en Celebración 29 Aniversario

La parte artística fue amenizada por un repertorio de las mejores canciones interpretadas por Héctor Acosta (El Torito).


Decenas de empleados con buen desempeño durante el primer semestre de este año fueron premiados con pergaminos, electrodomésticos y dinero en efectivo, en el marco de la fiesta de celebración del 29 aniversario del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM y ADOPEM-ONG.
A la actividad, efectuada en el Hotel V Centenario, incluyó las palabras de bienvenida de su Vicepresidenta Ejecutiva, licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, quien expresó su satisfacción por los aportes de esa organización al desarrollo del sector de la micro, pequeña y mediana empresa.


La licenciada Canalda de Beras-Goico dijo que con este año fue renovado el compromiso con los empleados y con los clientes, para contribuir con el empuje de las micro, pequeñas y medianas empresas que constituyen el sustento de miles de familias dominicanas.
En la celebración del 29 aniversario de ADOPEM se dieron cita, Ricardo Canalda, Miembro del Consejo de Directores; Eva Carvajal, Vicepresidente de Negocios; Sonia Reyes, Vicepresidente de Finanzas; Fernando Pérez, Vicepresidente de Operaciones; Ivelisse Fernández, Gerente de Gestión Humana, y María Estela Terrero, Gerente de Seguros.


Entre las categorías que se les entregó premio están: Empleados Destacados del Área de Operaciones y Servicio al Cliente, Empleados Destacados del Área Administrativa, Empleados Destacados del Área de Negocios de los Programa Microempresa, Grupos Solidarios, Pequeña Empresa y Rural.
Estas premiaciones se realizaron bajo un riguroso proceso de evaluación que contempló tanto los logros alcanzados de los empleados en el Banco durante el 1er. Semestre del año 2011 como sus cualidades personales. Los empleados reconocidos expresaron su agradecimiento y compromiso con la misión del Banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario