Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Dominican Republic Green Bulding Council da a conocer iniciativa


Los principales ejecutivos de El Dominican Republic Green Bulding Council (DRGBC) ofrecieron un encuentro donde presentaron su pre-conferencia ‘’Fiesta de Cocteles’’, que busca promover las mejores prácticas para el diseño, construcción y operación de proyectos utilizando métodos sustentables con el fin de reducir el impacto ambiental y aumentar la responsabilidad social.
El Dominican Republic Green Bulding Council (DRGBC) es una organización que se enfoca ayudar corporaciones para disminuir su uso energético, hídrico, recursos naturales y reducir los residuos para convertir el espacio en lugares saludables.


La entidad tiene como visión ser líder en la industria constructora con respecto a la responsabilidad ecológica para el diseño y construcción de edificios y comunidades sustentables en República Dominicana, optimizando el uso de los recursos naturales con cero impacto ambiental y promoviendo el crecimiento de la economía.


Dominican Republic Green Bulding Council (DRGBC) es una organización sin fines de lucro, cuya visión es obtener el medio construido sostenible dentro de una generación.
El Dominican Republic Green Building Council es una organización civil de líderes en diseño de arquitectura e ingeniería y de la industria de la construcción que han unido fuerzas para la investigación y promoción de edificios y tecnologías constructivas para el mejoramiento de nuestra ecología y del medio ambiente, sin perder el rendimiento económico ni el diseño creativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario