Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de septiembre de 2011

La doctora María Paliza ofreció la charla “Resilencia: el retorno de la alegría”


En la continuación del ciclo de charla con motivo del 80 aniversario de la Funeraria Blandino, la doctora Rosa María Paliza ofreció la conferencia titulada “Resilencia: el retorno de la Alegría”, que orienta sobre el manejo de situaciones anímica y crisis emocionales y de duelo originadas por la pérdida de un ser querido.


La profesional egresada de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, con especialidades en sicología clínica, comunicación sistémica y sicoterapia infantil, respondió a variadas preguntas e inquietudes de algunos de los participantes sobre el tema tratado.
La disertación de la doctora Paliza ante ejecutivos y relacionados de la Funeraria Blandino tuvo lugar en el salón de actos del área de sus oficinas administrativas.


Al dirigirse a los presentes María Fernanda Arredondo agradeció a los presentes el apoyo brindado dijo que el programa aniversario de la Funeraria Blandino, viene realizándose el primer miércoles de cada mes, con la intervención de profesionales expertos en orientación de las familias en situaciones de duelo por la muerte de un familiar u otros seres queridos.


Arredondo dijo que la charla se enmarca dentro de la responsabilidad social que tiene Blandino con la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario