Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ediciones Unidas del Caribe pone en circulación libro “Más Allá de la Muerte” de Aida Trujillo


En un acto realizado en el Fórum de la Librería Cuesta, la prestigiosa empresa editorial “Ediciones Unidas del Caribe” realizó la puesta en circulación del libro “Mas Allá de la Muerte” de la escritora Aida Trujillo.
El acto contó con la presencia de los principales ejecutivos de la casa editora, así como de importantes representantes de los diferentes medios de comunicación, el mundo del arte, cultura y la sociedad civil.


La mesa de honor fue presidida por la autora Aida Trujillo, y por los ejecutivos de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote y Nathalie Salazar, gerente general y gerente de Mercadeo de la casa editora, respectivamente.
La novela, “Más Allá de la Muerte”, relata una lucha incesante de la protagonista en su intento de regresar a la vida a su amado. La narración, entre espacios reales e imaginarios deja entrever la pasión y entrega total de una mujer en defensa de su autentico amor.


Aida Trujillo, ganadora del Premio Nacional de Novela Manuel de Jesús Galván 2008 con su obra “A la Sombra de mi Abuelo”, dijo sentirse honrada con el apoyo de Ediciones Unidas del Caribe y por la acogida que ha recibido su obra.
El libro “Más Allá de la Muerte”, estará disponible en Centro Cuesta del Libro y las principales librerías del país.


Ediciones Unidas del Caribe (Edicaribe) es la representante de importantes sellos editoriales en el país y editora de libros de autores locales en la República Dominicana, comprometida con el desarrollo editorial de los mercados emergentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario