Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de septiembre de 2011

TRAVELWISE ANUNCIA OFERTAS DE TEMPORADA EN DESTINOS DE NIEVE


La agencia de viajes Travelwise realizó un encuentro en sus oficinas con el fin de presentar sus propuestas de cara a la próxima temporada de invierno 2011-2012, particularmente a los destinos de nieve. Para estos fines, la agencia ofrecerá al público en general un novedoso "Ski Open House" este viernes 9 y sábado 10 de Septiembre con numerosas ofertas, descuentos, facilidades de pago, y rifas entre los asistentes.
"Unas vacaciones en la nieve son inolvidables para todos, sin importar si esquías o no", comentó la Sra. Laura Asilis, Presidente de Travelwise. "Es un tipo de viaje para toda la familia que puede ser tan activo o relajante como quieras, y por eso es que muchas familias cada vez más optan por este tipo de vacaciones. Además, el costo promedio de estos viajes puede ser similar al de otros destinos familiares, como Disney o un crucero".


La Sra. Asilis aprovechó la ocasión para anunciar la asistencia de expertos esquiadores internacionales durante el "Ski Open House", quienes estarán a la disposición de los interesados en atender preguntas, inquietudes y sugerir los mejores destinos de acuerdo a gustos y presupuesto, sin costo alguno. Además, el evento contará con tarifas aéreas especiales y rifas de boletos aéreos a destinos de nieve, cortesía de Delta Airlines.
La cita es este viernes 9 y sábado 10 de Septiembre, en las oficinas de Travelwise, en la calle Héctor Incháustegui #22, en Santo Domingo.
SOBRE TRAVELWISE
Travelwise es una agencia de viajes y coordinadora de eventos que ofrece viajes de vacaciones, turismo interno, viajes a la medida, viajes corporativos, y de incentivo. Es la única agencia en República Dominicana afiliada a Virtuoso, la red de agencias más importante a nivel mundial para viajeros discernientes, dentro de la cual ha sido escogida en el 2011 como una de las "Agencias más hospitalarias" y una "Estrella Virtuoso en ascenso". Recientemente fue designada como la primera autorizada en todo El Caribe a vender viajes al espacio de la compañía Virgin Galactic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario