Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amhsa Marina Hotels & Resorts se suma al Día Internacional de Limpieza de Costas


LAS GALERAS, SAMANA.- La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizaron una jornada de limpieza que abarcó los 500 metros de playa del hotel Grand Paradise Samaná en apoyo al Día Internacional de Limpieza de Costas.
La actividad contó con una entusiasta participación de ejecutivos, empleados y huéspedes del hotel así como de los periodistas miembros de ADOMPRETUR Joven.
Amhsa Marina ha asumido la jornada de limpieza de esta playa desde hace 3 años como parte de su política de responsabilidad social corporativa y de su compromiso con la defensa del medio ambiente. Esta iniciativa se une al Día Internacional de Limpieza de Costas, un evento que congrega a miles de personas alrededor del mundo, para la recolección de desechos de las costas de sus países, convirtiéndose en la actividad de participación voluntaria más grande en su clase.
Los periodistas fueron recibidos por el Gerente General del Grand Paradise Samaná, Henry Ulloa, quien se integró activamente a la jornada de limpieza conjuntamente con el Comité de Medio Ambiente del hotel y huéspedes del establecimiento hotelero ubicado en la comunidad de Las Galeras.


El Grand Paradise Samaná posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette.
Dispone de una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional dominicana en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape, además del club de playa con una oferta más ligera para merendar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas.
El hotel cuenta con un programa diario de actividades y show nocturno además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.
Paquetes Especiales
El hotel cuenta con paquetes especiales para celebración de bodas, luna de miel, renovación de votos, cumpleaños, estudiantes y grupos.
Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts
Es una cadena netamente dominicana con 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.
Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: http://www.amhsamarina.com/ / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario