Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 27 de septiembre de 2011

JR & Co. celebra un año de logros


Una noche de glamour y elegancia fue el escenario perfecto para la celebración por todo lo alto del primer aniversario de JR & Co., empresa que ha roto todos los esquemas en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración para cualquier tipo de actividades en la República Dominicana.

Los anfitriones, los señores Janet Rivera y Ramón Mejía, recibieron a sus invitados en las instalaciones de la tienda, los cuales quedaron más que sorprendidos y entusiasmados al observar la nueva colección que JR & Co. trae para la temporada. La nueva línea presenta un exquisito despliegue de muebles de estilo clásico que a su vez es conformado con elementos de terciopelos en diversas tonalidades, así como butacas, sofás en tonos metálicos.


Asimismo, el nuevo catálogo incluye una colección de “Chandeliers”, un elemento que representa una elegancia única. Las piezas de decoración se destacaron por el uso de los colores negro, blanco, rojo y transparencias.
En sus palabras, la Sra. Janet Rivera aprovechó para mostrar la herramienta de pedidos online, un sistema novedoso y único que puede ser usado por cualquier cliente para hacer cotizaciones y ver las imágenes de la gran cantidad de piezas que tienen disponibles. Este está disponible en la página: http://www.janetrivera.info/ así como vía Facebook a través del link: http://www.facebook.com/JanetRiveraCo


Varios de los invitados coincidieron en destacar las cualidades que han hecho a JR & Co. estar a la vanguardia: la tecnología, la diferenciación en el portafolio de productos, el servicio, la higiene, la puntualidad fueron las más escuchadas.
Esta gran celebración permitió que personas de gran conocimiento en el aérea, tales como “Wedding Planners”, chefs, publicistas, diseñadores, relacionistas públicos y amigos de la prensa se dieran cita para la celebrar el aniversario de JR & Co. Todos ellos, junto a distinguidas damas de la sociedad y ejecutivos de los principales comercios del país, disfrutaron de la actividad y tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias que están de moda a nivel internacional y que gracias a JR & Co. las tenemos en nuestro pais.


El evento transcurrió en perfecta armonía, con la decoración de José Rodríguez Cairo, los bocadillos de Maja y Elisa y la animación de DJ Carlos Pérez y el percusionista David Almengod. El local y almacén de JR & Co. está ubicado en la avenida José Contreras No. 66, La Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada