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lunes, 5 de septiembre de 2011

Ayudar A Otros, Ahora Sabe Mejor

Burger King, Papa Jon*s, Krispy Kreme y Palacio del Cine se unen para ayudar a sanar los corazones de niños con cardiopatías congénitas.


La Fundación Heart Care Dominicana (HCD) anunció su nueva campaña de apoyo “AYUDAR A OTROS AHORA SABE MEJOR” la cual permitirá a todos los clientes de Burger King, Papa Jon*s, Krispy Kreme y Palacio del Cine ser partes de esta gran iniciativa que será realizada el próximo jueves 15 de septiembre.


En ese día, por cada compra realizada en cualquiera de esta cuatro marcas se donará un porcentaje de las ventas para ayudar a sanar a niños con cardiopatías congénitas y devolverles su infancias.
Igualmente se estarán realizando ofertas especiales para contribuir con la fundación, como son la venta de productos en forma de corazón, globos, material promocional y otros que ambientarán todos los establecimientos para esta gran ocasión.


De parte de la Fundación Heart Care Dominicana, la Sra. Susana Messina de Caro agradeció el gran gesto de parte de este grupo de empresas que se han mostrado todo el tiempo solidario con la causa de esos niños que son operados en la unidad de HCD.


A su vez, la Sra. Isabel Turull, comentó que para ellos ha sido un gran proyecto poder ayudar a devolverles la infancia a tantos niños que no tienen la oportunidad de obtener estos servicios médicos tan especializados para salvarse. El próximo 15 de septiembre del 2011 esperamos que todos nos visiten y aporten para esta causa comprando en cualquiera de nuestros 47 establecimientos ya que “AYUDAR A OTROS, AHORA SABE MEJOR”.


Heart Care Dominicana Inc., fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños y niñas quienes requieren cuidado quirúrgico cardiovascular. Su misión es contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

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