Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Sociedad Dominicana de Urología Inaugura Sala de Presidentes de la Institución

Fue creada para preservar la memoria histórica de los galenos que han prestado servicios a la entidad


La Sociedad Dominicana de Urología celebró un elegante coctel en las instalaciones de Taboo Bamboo, para dejar inaugurada la sala de Presidentes de la institución. El Dr. Pablo Mateo, actual Presidente de la Sociedad creó la sala para preservar la memoria histórica de los galenos que han prestado servicios a la entidad, donde destacados médicos Urólogos han dado sus aportes a la sociedad.


Mateo agradeció el apoyo recibido en sus dos períodos de dirección y expresó “Honrar a quien honor merece, es dar paso a la creación de una institución cada vez más sólida y fortalecida preservando los valores que engrandecen a los médicos que dignamente representan a nuestra sociedad”.


Fueron entregadas placas a cada uno de los que han ejercido como presidentes para ser colocadas en sus respectivos consultorios, no sin antes realizar un minuto de silencio por los fallecidos.
La maestría de ceremonia fue realizada por el destacado comunicador Reyes Guzmán, quien destacó la vida de cada uno de los urólogos a quienes se les realizó el reconocimiento.


La decoración fue realizada por Noel Contreras, creando un ambiente elegante en azul y dorado a juego con las invitaciones entregadas, cortinajes azules con toques florales de lirios calas, hortensias azules, bromelias y velas como parte de la ambientación.


El Dr. Mateo dio la bienvenida a todos los presentes, expresando la satisfacción por los dos períodos que ha precedido en la sociedad de urólogos y por ser uno de los presidentes más notados, así como también se dio a conocer el lanzamiento oficial de la pagina web, donde se podrá ver las actividades pasadas y futuras la cual también fue parte de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario